Uno nuevo desde Sevilla

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
JMMM
Nuevo
Nuevo

#1 Uno nuevo desde Sevilla

Mensaje por JMMM »

A pesar de haber estado leyendo dudas y consultas sobre mi moto desde hace mucho tiempo, hasta ahora no me he registrado, así que me presento, me llamo Jose, soy de Sevilla y tengo una maravilla V-Strom 650 del año 2004.

Normalmente uso la moto los fines de semana para darme un paseo cuando tengo tiempo, a ritmo tranquilo y suelo hacerlo solo, así que buscaré a ver si se hace alguna rutilla desde sevilla y así conozco a más gente.

Un saludo a todos.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Uno nuevo desde Sevilla

Mensaje por Cheri »

:welcome:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: Uno nuevo desde Sevilla

Mensaje por MoteroLUCAS »

Hola, compañero :grin: ,
BiENVENiDO al foro y ENHORABUENA por esa estupenda Strom :drinks: , espero leerte amenudo por aquí y tal vez incluso algún día coincidir en alguna de las QDDs qe se organizan :mrgreen:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Uno nuevo desde Sevilla

Mensaje por finstrom »

Bienvenido desde Sevilla José .
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
JMMM
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Uno nuevo desde Sevilla

Mensaje por JMMM »

muchas gracias a todos!!!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”