Buenas a todos,
supongo que este tema no es nuevo, pero estoy ya aburrido de las vibraciones del casco a causa de las turbulencias. me gustaría que me dieseis una solución definitiva porque no veas la diferencia de agacharme a ir recto....parece otra moto...
Si alguien de mi estatura me puede decir qué ha hecho y el resultado...se lo agradecería enormemente.
1,90 metros y una v-strom de 2004
- chili
- Pesao
#2 Re: 1,90 metros y una v-strom de 2004
Hola
Hay muchos hilos al respecto. No obstante te dire que yo mido 1,89 y voy con la pantalla original en su posicion media(ni si quiera la he probado en la posicion alta) y he optado por ir con la cabeza ligeramente inclinada hacia adelante, no me gusta ir tieso como una vela (debe ser de mi pasado con la gsxr) y buscandole el punto no tengo problemas de trubulencias.
Siento no decirte mas.
Uvss
Hay muchos hilos al respecto. No obstante te dire que yo mido 1,89 y voy con la pantalla original en su posicion media(ni si quiera la he probado en la posicion alta) y he optado por ir con la cabeza ligeramente inclinada hacia adelante, no me gusta ir tieso como una vela (debe ser de mi pasado con la gsxr) y buscandole el punto no tengo problemas de trubulencias.
Siento no decirte mas.
Uvss
-
- Cansino
#3 Re: 1,90 metros y una v-strom de 2004
Madstad y a tirar millas.... mido 1.89
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
-
- Pesao
#4 Re: 1,90 metros y una v-strom de 2004
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293
-
- Conocido
- Contactar:
#5 Re: 1,90 metros y una v-strom de 2004
1,93 y con el madstad y la pantalla alta de kappa = 0 turbulencias