Esta vez me ha tocado a mi
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- pedales
- V.I.P.
Pues creo que si, caimos cuando la rueda trasera se bloqueó, pero posíblemente el impacto contra el peatón no se hubiera podido evitar ya que estaba demasiado cerca.Pericuto escribió:Hola Pedales, ahora un poco más en frio. ¿Crees que con ABS la cosa hubiera sido distinta?
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
#53 Re: Esta vez me ha tocado a mi
pedales escribió: Jota-Pepe, Seveyn y Nieves, gracias por estar en todo momento a nuestro lado, con gente como vosotros me atreveria a ir al fin del mundo
Jorjo, gracias tambien por venir a darme ánimos, me ha venido muy bien
Un saludo a todos y tened mucho cuidado
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Mala suerte, Peddy... mala suerte.
Entre "abuelos agresivos" y "abuelos invasores"... es que nos tienen echado el ojo !!! Menos mal que no hubo daños personales de importancia.
Como se lo ha tomado tu niña ? Espero que no haya secuelas psicológicas... y pronto quiera volver a salir con su padre.
Por cierto: aunque la culpa sea suya por estar enmedio, puede que su visión no sea ésa. De todas maneras, merece la pena que si el abuelo en cuestión se partió algo (un fémur...) pues que de vez en cuando le des un toque durante unas semanas para interesarte. Es algo que SIEMPRE agradecen (y mucho, te lo garantizo).
Cordiales saludos y ánimos, que nos puede pasar a todos.
;-5
Entre "abuelos agresivos" y "abuelos invasores"... es que nos tienen echado el ojo !!! Menos mal que no hubo daños personales de importancia.
Como se lo ha tomado tu niña ? Espero que no haya secuelas psicológicas... y pronto quiera volver a salir con su padre.
Por cierto: aunque la culpa sea suya por estar enmedio, puede que su visión no sea ésa. De todas maneras, merece la pena que si el abuelo en cuestión se partió algo (un fémur...) pues que de vez en cuando le des un toque durante unas semanas para interesarte. Es algo que SIEMPRE agradecen (y mucho, te lo garantizo).
Cordiales saludos y ánimos, que nos puede pasar a todos.
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- V.I.P.
lo acabo de leer y me he quedado helado... Lamento mucho lo que os ha pasado y me alegro mucho que no sean más que problema superables lo que habéis sufrido tu hija y tú (aunque espero que el anciano tb esté bien).
Cuídate mucho socio
Cuídate mucho socio
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Nuevo
#58 ANIMOS A UN GRAN TIPO
SABES QUE SOY UN POCO TORPE CON EL ORDENATA, POR ESO TE MANDO ANIMOS PARA TI Y TU PEQUEÑA,DESDE ESTE LADO NO TENGO IDEA SI TE LLEGO EL PRIVADO, LES MANDO UN GRAN BRAZO Y A RECUPERARSE PRONTO, Y ESCRIBE CUANDO TENGAS GANAS OK AMIGO. :ch) .-1 :P
- Garval
- V.I.P.
Hola, amigo.
Ando desconectado por aquello de las vacaciones y me he quedado de piedra al leer tu post.
Os deseo una pronta recuperación y que lo del abuelete se quede tan solo en un susto.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
Ando desconectado por aquello de las vacaciones y me he quedado de piedra al leer tu post.
Os deseo una pronta recuperación y que lo del abuelete se quede tan solo en un susto.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
- packostrom
- Asiduo
- Contactar:
Soy nuevo aqui, lo he leido hoy y, aunque aún no he comprado la "v", me he hechado a temblar, si me pasara a mi algo así....
Espero que os recupereis pronto (todos).
Saludos mil
Espero que os recupereis pronto (todos).
Saludos mil
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pedales, antes que nada Gracias a Dios se daño lo material mas que lo humano, esperemos antes que nada que lo del anciano , que es lo peor , aunque sea desconocido se mejore y que ustedes en breve esten diez puntos , lo material se repara con dinero, a veces el cuerpo humano no.
Saludd y los mejores deseos para los cinco.
Saludd y los mejores deseos para los cinco.
- Yasimoto
- V.I.P.