Hola me presento; me llamo Armando y me conecto desde Donostia San Sebastian y bueno acabo de comprarme una v strom y en lo poco que la he andado me trasmite muy buenas sensaciones,estoy encantadisimo con esta moto, antes tenia una scooter 500 y tambien en los años que la he tenido la he tenido muy agusto pero como digo esta es totalmente diferente.Me uno a este foro por que seguro que aprenderé muchisimo de vosotros por lo que os doy las gracias de ante mano.
Saludos desde San Sebastian
Me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- RODHAR
- Pesao
#2 Re: Me presento
Bienvenido desde Madrid, que disfrutes tu nueva V, verás que cambio con el scooter.
Salu2.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
-
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: Me presento
Hola, Parmandio
, y BiENVENiDO al foro
!!!
buen cambio has hecho
; desde luego, un scooter de 500cc no es moco de pavo
, pero la Strom "tiene algo especial", como tú mismo comentas qe estás descubriendo
Te deseo miles de kms de satisfacciones, y qe pases muchos y buenos ratos con la gente qe abunda por este foro

buen cambio has hecho

Te deseo miles de kms de satisfacciones, y qe pases muchos y buenos ratos con la gente qe abunda por este foro

-
- Moderador
#4 Re: Me presento
Bienvenido desde Valencia!!!
- margiver
- V.I.P.
#5 Re: Me presento
¡¡¡Bienvenido ARMANDO!!!
Espero que disfrutes de este espacio, en el que encontraras mucha moto, y sobre todo personas estupendas.
¡¡¡Una V muy grande!!!
Espero que disfrutes de este espacio, en el que encontraras mucha moto, y sobre todo personas estupendas.
¡¡¡Una V muy grande!!!