Bou - V Strom 1000 ABS "14

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Bou
Asiduo
Asiduo

#1 Bou - V Strom 1000 ABS "14

Mensaje por Bou »

Buenas tardes¡¡¡ Ahora ya si que si puedo presentarme en condiciones, el viernes recogí mi flamante nueva V Strom¡¡¡¡ :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: que decir? IMPRESIONANTE¡¡ PEDAZO aMOTO¡¡¡¡¡ :grin: Aunque parezca mentira, por diversos compromisos familiares no he podido salir en todo el finde... :bronca: pero lo poco que la cogí el viernes del concesionario de Madrid hasta Cercedilla y a casa en Villalba solo puedo decir cosas buenas, vengo de una Suzuki Gsx-R 600, que comodidad dios¡¡ voy en una sofa¡¡ que raro me siento con tanto manillar, amplitud y agilidad¡¡ y que diferente se ve la carretera desde ahi arriba¡¡

Un poco de mi, 28 primaveras y el principal motivo de cambio fue por poder disfrutar con mi chica de viajes, las vacaciones de este verano ya sabréis como van a ser... en moto¡¡ jaja. Aficionado al Snow, musico como profesión...

Estoy muy verde en el mundo de las trails, tanto en moto, como equipacion, etc.

He montado la quilla inferior, las pegatinas, y el lunes se supone que me llaman cuando lleguen el juego de maletas Givi Trekker 52L baúl y 46 laterales, (creo que soy conejillo de indias en estas maletas).

Imagen
Valenciano por Madrid....
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Bou - V Strom 1000 ABS "14

Mensaje por jpbullas »

Pedazo moto guapa... se bienvenido y a disfrutar de esa pedazo d makina
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Bou - V Strom 1000 ABS "14

Mensaje por Grey Strom »

Preciosa la moto, seguro que la disfrutas cantidad. Los conversos de R's suelen valorar mucho el cambio de posición y...ya no sueltan las trail!

Bienvenido!
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
RODHAR
Pesao
Pesao

#4 Re: Bou - V Strom 1000 ABS "14

Mensaje por RODHAR »

Muy bonita, que la disfrutes y viajes todo lo que puedas. Ya nos pondras fotos a ver como le sientan las Trekker.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Bou - V Strom 1000 ABS "14

Mensaje por hermitanio10 »

:welcome: que disfrutes muchos de tu V 1000 y a la espera de verla con la maletas givi a ver como le queda . Pon foto para que a los demás se nos ponga los dientes largos.
:drinks: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
Bou
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Bou - V Strom 1000 ABS "14

Mensaje por Bou »

que puedo decir mucha@s.....IMPRESIONANTE¡¡ que sofa/ cheslongs (de esos,jaja). Esta mañana salí a darme un paseo ya que no curaba y ya que en todo el finde no la he podido coger (tiene cohenes la cosa eh, nueva y en el garaje), me hice unos 130 km, y que decir...que frenada¡¡ no hecho nada en falta a la Gsx-R, aceleración desde abajo? sobrada y eso que estoy rodandola aun y haciéndome a ella, si desconectas el "control de tracción" o lo pones en 1, fácil que te salte el chivato de que ha entrado en marcha en alguna arrancada. Debo coger el punto a su punto fuerte, agilidad con ese pedazo de manillar¡¡ es lo mejor de estas motos pero para mi muy extraño aun entrar en curvas tan alto y ancho, y hacerme a las gomas al venir de unas mas "gordetas", por lo demás ninguna pega, habituarme un poco al viento al ser una moto sin apenas carenado y poco mas....y no se que mas decir....si seque yo también soy un novato¡¡

pd: las maletas finalmente no me han llegado hoy....a ver los próximos días, son las primeras que se han pedido a Givi me comentaron

Gracias por todo¡¡¡
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Bou - V Strom 1000 ABS "14

Mensaje por Moncadillo »

:shok: :shok: Pedazo moto, siiiiiiiiiiiiii señor, una envidia de la sana ya que me encanta, me alegro por ti compañero, ahora a disfrutarla con tu pareja :drinks: :friends: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#8 Re: Bou - V Strom 1000 ABS "14

Mensaje por MoteroLUCAS »

ENHORABUENA por la moto y por las sensaciones, compañero :drinks: :grin: :drinks: !!!

te deseo qe sigas así muchos y muchos kms, qe ya verás cómo cada vez vas más agusto cuanto más te habitúes a ella :good: ; si ahora la estás disfrutando, espera a tenerla "por la mano" y empezar a llevarla "sin pensar" :mrgreen:

Ah!!! y no olvides enseñarnos esas Trekker cuando te lleguen, eh :blush: :mrgreen: ???
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Bou - V Strom 1000 ABS "14

Mensaje por jmbg »

Bienvenido y sigue haciendo música con esa peaso bicha. Que maravilla chavales!!!!!
usa tu cabeza para salvar tú casco
Bou
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Bou - V Strom 1000 ABS "14

Mensaje por Bou »

muchas gracias a todos¡¡

MoteroLUCAS cuando andaba cogiéndole el punto ya volvía a casa :P jeje, se me atraviesan sobre todo las curvas muy cerradas
DANNY
Cansino
Cansino

#11 Re: Bou - V Strom 1000 ABS "14

Mensaje por DANNY »

Enhorabuena Bou :drinks: Ese concesionario me suena,.. Será Motofuncion?? él de Jesús :ok:
Disfrútala con mucha salud....
:victory: :victory: :victory:
Imagen
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#12 Re: Bou - V Strom 1000 ABS "14

Mensaje por BELLATRIX »

Que la disfrutes y sobre todo, ve contando impresiones que sois los conejillos de indias de los que andamos a la espera de un cambio de montura pronto.

Vssss
V-strom DL 650 K7.
Bou
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Bou - V Strom 1000 ABS "14

Mensaje por Bou »

DANNY escribió:Enhorabuena Bou :drinks: Ese concesionario me suena,.. Será Motofuncion?? él de Jesús :ok:
Disfrútala con mucha salud....
:victory: :victory: :victory:

asi es, Motofuncion de Jesus, me mando un amiguete y fue donde mejor encontré precio :drinks:
Emecé
Moderador
Moderador

#14 Re: Bou - V Strom 1000 ABS "14

Mensaje por Emecé »

Enhorabuena por la adquisición!!! Es preciosa!! :good:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Bou - V Strom 1000 ABS "14

Mensaje por jotajotajulio »

Parece que fue ayer cuando yo estrené mi flamante Vstrom1000, allá por el 2005, y a día de hoy su marcador ya supera ampliamente los 100.000 km... sin ningun problema digno de mención, más alla de un cambio de bateria a los siete años....
La V1000, al igual que su hermana pequeña, es una grandísima moto, no le tengas envidia a nadie, es "la moto". Que la disfrutes. Saludos desde Valladolid.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
vina1000
Tímido
Tímido

#16 Re: Bou - V Strom 1000 ABS "14

Mensaje por vina1000 »

Hola Bou

Soy Vina1000 y me acabó de presentar en el foro.

Yo tengo mi VStromm 1000 desde Febrero y ya le he puesto las maletas , llevo una trekker de 33 l laterales , los soportes son los SW Motech.

Decirte que con los soportes laterales SW Motech no le he podido acoplar el baul Trekker, ya que quedan muy altas y solo cabe un baul muy estrecho. Depende los soportes que le pongas, podrás o no ponerle el baul. Pero creo que los soportes por ahora dejan la maleta por encima del silencioso y eso hace que suban mucho las maletas.

las maletas son magníficas, robustas y con la ventana de apertura superior son muy cómodas de utilizar.

Ya nos vemos porquetodav´ía hay muy poquitas por Madrid. Yo tuve qu pasar la ficha técnica a la Mutua porque no la tenían ni fichada.

Una grandísima moto. Ya verás como se te va soltando y con 10.000 km empieza a gastarte bastante menos.

Muchas vssss
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Bou - V Strom 1000 ABS "14

Mensaje por rabasadas »

vina1000 escribió:Hola Bou

Yo tengo mi VStromm 1000 desde Febrero y ya le he puesto las maletas , llevo una trekker de 33 l laterales , los soportes son los SW Motech.

Decirte que con los soportes laterales SW Motech no le he podido acoplar el baul Trekker, ya que quedan muy altas y solo cabe un baul muy estrecho. Depende los soportes que le pongas, podrás o no ponerle el baul. Pero creo que los soportes por ahora dejan la maleta por encima del silencioso y eso hace que suban mucho las maletas.

las maletas son magníficas, robustas y con la ventana de apertura superior son muy cómodas de utilizar.

Ya nos vemos porquetodav´ía hay muy poquitas por Madrid. Yo tuve qu pasar la ficha técnica a la Mutua porque no la tenían ni fichada.

Una grandísima moto. Ya verás como se te va soltando y con 10.000 km empieza a gastarte bastante menos.

Muchas vssss

Felicidades por la compra,pero ya sabes NO FOTO,NO MOTO.Pon alguna foto,necesitamos que nos pongas los dientes largos :mrgreen:

Salud. :good:
Imagen
Bou
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Bou - V Strom 1000 ABS "14

Mensaje por Bou »

vina1000 escribió:Hola Bou

Muchas vssss
Gracias por la info, en teoría todo el conjunto es de Givi, soportes y las maletas, el problema del tiempo de espera... (aun no han llegado) por lo visto lo esta dando el soporte que no llega, Lo del tamaño de las maletas, cuando lleguen ya veremos en el concesionario y os contare por aquí, en teoría me dijo que no tiene porque haber problemas con las laterales de 46 y el baúl de 52 ...yo mas no se hasta que lleguen.

un saludo
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Bou - V Strom 1000 ABS "14

Mensaje por margiver »

¡¡¡Bienvenido BOU!!!

Espero que disfrutes de este espacio, en el que encontraras mucha moto, y sobre todo personas estupendas.

¡¡¡Una V muy grande!!!
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Bou
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Bou - V Strom 1000 ABS "14

Mensaje por Bou »

margiver escribió:¡¡¡Bienvenido BOU!!!

Espero que disfrutes de este espacio, en el que encontraras mucha moto, y sobre todo personas estupendas.

¡¡¡Una V muy grande!!!
Gracias¡¡¡ :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”