La posición correcta de la temperatura del motor en una DL1000 K5 es dos o tres rayas.
Entiendo que en ciudad tres rayas sea lo normal, que mientras no pase a la cuarta todo es normal. Corregirme si no es así.
Como estoy con la mosca puesta ayer di una vuelta en moto. Mientras estoy en ciudad sube rápido a la tercera raya y cuando salgo a carretera (doble vía) en sexta me baja a la segunda. Me meto por un puerto para meter y cambiar marchas cortas y llega el momento que me vuelve a subir a las tres rayas. Mientras estoy en el puerto con marchas cortas, acelerando y frenando no me baja de las tres rayas. Me meto a una nacional que tiene alguna recta que otra me baja a dos, y en esta misma carretera, en sexta y detrás de un vehículo me vuelve a subir a la tercera raya. Termino en autovía, sexta y vuelve a la segunda. Me paro para fumar un cigarrillo y rápidamente vuelve a subir a la tercera.
¿Esto es normal?
Gracias de anticipado por vuestras respuestas, porque ando mosca con esta historia. Es por llevarla al taller o no ya que no soy manitas para meter la mano en la moto.
Saludos
Vsssssssssssss