Cambiar partes de la moderna a la antigua

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
PHOENIX
Asiduo
Asiduo

#1 Cambiar partes de la moderna a la antigua

Mensaje por PHOENIX »

Hola a todos,hay una idea que esta dandome vueltas a la cabeza desde el primer momento en el que vi la actual 650 :wacko: ,el caso es que mi v es la K7 y quisiera saber si el guardabarros trasero y protector de escape de la nueva se puede adaptar a la mia,o si alguien lo ha hecho y el resultado. :grin: .Un saludo. :good:
PHOENIX
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Cambiar partes de la moderna a la antigua

Mensaje por PHOENIX »

:dntknw: Nadie?,estoy muy contento con mi v.pero...esa trasera nunca me ha gustado,lo del tubo de escape,estoy pensando en cambiarlo,aunque lo quiero en negro y pensaba que habia mas opciones,quiero un sonido bronco y que pase la itv,siempre con db killer puesto.He visto todos los videos de internet y algunos no los encuentro en España y ni en la web(seran antiguos)y he revisado los hilos del foro,pero pocos lo tienen en negro o carbono y menos en video...
Lo del guardabarros es aun peor,pues la ñapa o el barracuda(que esta chulo)es arriesgarse a no pasar la itv y ese guardabarros...y no quiero cambiar de moto,porque a parte de gustarme mucho,no puedo permitime la Multiestrada(mi amor platonico) por eso es preguntar si le sirve el de la nueva que creo que esta mejor resuelto y homologado.
Un saludo y perdon por el tocho,espero algun consejo. :good:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Cambiar partes de la moderna a la antigua

Mensaje por el boni »

Ni idea, pero si eres de Bcn o alrededores podemos comparar con la mia (L2) a ver si sacas algo en claro.
PHOENIX
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Cambiar partes de la moderna a la antigua

Mensaje por PHOENIX »

Gracias boni,pero estoy en el sur,me gusta mucho como han hecho la trasera de tu modelo y ya le he pedido al mecanico del taller donde llevo mi moto que se entere si se puede adaptar de alguna forma y que pase la itv.Lo del escape tiene mas facil arreglo,aunque como ya digo,creia que habia mas modelos donde elegir,al menos de carbono,que una marca puntera como Akrapovik no tenga un modelo especifico para la k7 me deja roto,estoy mirando Arrow que tambien me gusta y parece que hay en carbono,aunque no hay videos y comprarlo sin saber como suena...
Lo dicho,muchas gracias por el ofrecimiento,Un saludo.
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”