Sherry stad con pantalla Kappa
-
- Nuevo
#1 Sherry stad con pantalla Kappa
Buenos días a todos,
estoy pensando poner un sherry-stad a la moto, una k7, llevo colocada una pantalla kappa de esas grandes. ¿Alguno de vosotros que lo tenga así puesto puede poner una foto a ver como queda??
Gracias de antemano!
estoy pensando poner un sherry-stad a la moto, una k7, llevo colocada una pantalla kappa de esas grandes. ¿Alguno de vosotros que lo tenga así puesto puede poner una foto a ver como queda??
Gracias de antemano!
-
- Nuevo
- jpbullas
- V.I.P.
#3 Re: Sherry stad con pantalla Kappa
Muxos llevamos la pantalla alta y el madstad. A ver si m siento en el ordenador y t pongo una
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"

-
- Nuevo
#4 Re: Sherry stad con pantalla Kappa
Muchas gracias!
-
- Nuevo
#5 Re: Sherry stad con pantalla Kappa
Creo que lo tengo decidido, lo voy a montar!
- jjsanpo
- V.I.P.
#6 Re: Sherry stad con pantalla Kappa
bueno, yo para darte otra opinion......me compre el sherrystad y una pantalla touring kappa, despues de muchas vueltas, termine vendiendo el sherry-stad, y cortando la pantalla y ajustando el soporte original a la posicion mas adecuada para mi, pero claro yo ya en altura no voy a crecer mas....
Para mi es la mejor opcion de las que he probado, y ademas le da un toque mas personal, lo malo es que aqui ya algunos empiezan a llamarme el cortapantallas...
que sabran ellos....

Para mi es la mejor opcion de las que he probado, y ademas le da un toque mas personal, lo malo es que aqui ya algunos empiezan a llamarme el cortapantallas...

Última edición por jjsanpo el 22 Jun 2014 21:20, editado 1 vez en total.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
-
- V.I.P.
#7 Re: Sherry stad con pantalla Kappa
O también asesino de pantallasjjsanpo escribió:bueno, yo para darte otra opinion......me compre el sherrystad y una pantalla touring kappa, despues de muchas vueltas, termine vendiendo el sherry-stad, y cortando la pantalla y ajustando el soporte original a la posicion mas adecuada para mi, pero claro yo ya en altura no voy a crecer mas....![]()
![]()
Para mi es la mejor opcion de las que he probado, y ademas le da un toque mas personal, lo malo es que aqui ya algunos empiezan a llamarme el cotapantallas...![]()
que sabran ellos....

CARIÑO Y MUCHO AMORR

- luchas7
- V.I.P.
#8 Re: Sherry stad con pantalla Kappa
Jodo! pues el sherry stad es un invento de coj@nes.......
- rck
- V.I.P.
#9 Re: Sherry stad con pantalla Kappa
Yo soy otro que corte la pantalla a mi gusto, pero la llevo con Sherry stad. Te dejo una foto.

-
- Nuevo
#10 Re: Sherry stad con pantalla Kappa
Muy chula!