Muy buenas, me llamo Fran, vivo en Móstoles y hace un mes que compré una 650 de 2013 con poco mas de 5.000 km. y ahora mismo tiene casi 8.300. Como véis le hago bastantes km. para ir a currar y luego el sábado salgo un ratillo por la sierra a hacer curvas. Con tantos km. me veo "obligado" a hacerle yo mismo las revisiones y ñapas varias. A los 6.300 km. le tocaba cambio de aceite y apriete de tornillería general. Le puse uno sintético 100% SAE 10_W_40 API SJ y MA2 de Cepsa....va de lujo. Comentaros que el aceite usado no tenía mala pinta. Para los 12.000 km ¿qué filtro de aire me recomendáis? Creo que sólo toca soplarlo, pero quería ponerle uno lavable ¿Alguien lo tiene instalado? ¿Qué tal va? Por cierto, ¿qué tal unas bujías de iridio?
Por otra parte, tengo las defensas originales instaladas y....vibraban mucho de 4.500 a 4.900 r.p.m. hasta que le coloqué unas arandelas de goma en la unión que va debajo del radiador y ahora se notan mucho menos

Una pregunta: ¿Alguien sabe si hay alguna maleta trasera que pueda instalarse utilizando los herrajes de la original? y alguna tienda por Madrid donde comprarla???
Gracias por vuestra atención y perdón por el tocho

V,sssssss y