Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Buenos días a todos.
Tengo un amiguete/vecino que se ha comprado una K12 negra y,.. comentando la posibilidad de cambiar las "antiguas" y desfasadas tulipas naranjas,... que afean la estética actual,... y moderna de la moto,... por unas blancas con bombillas naranjas,... al estilo de en los modelo precedentes <-K8,... como hemos hecho muchos (yo mismo),... comprando algo así,...
http://www.ebay.es/itm/261085370279?ssP ... 1497.l2649
...lo único que he encontrado "bicheando" por internet,... ha sido ésto,...
http://www.ebay.es/itm/Weisse-Blinker-G ... 1e75c3a41f
http://www.ebay.es/itm/Schwarze-Blinker ... 53f2425e4f
¿Sabéis de otra oferta o posibilidad de compra de un juego completo de las 4 tulipas en blanco y 4 bombillas en naranja para el Modelo K12, que sea incluso tan "económica" como la puesta en el primer link de venta del ebay para las "viejas" <-K8?
Gracias de antemano.
Tengo un amiguete/vecino que se ha comprado una K12 negra y,.. comentando la posibilidad de cambiar las "antiguas" y desfasadas tulipas naranjas,... que afean la estética actual,... y moderna de la moto,... por unas blancas con bombillas naranjas,... al estilo de en los modelo precedentes <-K8,... como hemos hecho muchos (yo mismo),... comprando algo así,...
http://www.ebay.es/itm/261085370279?ssP ... 1497.l2649
...lo único que he encontrado "bicheando" por internet,... ha sido ésto,...
http://www.ebay.es/itm/Weisse-Blinker-G ... 1e75c3a41f
http://www.ebay.es/itm/Schwarze-Blinker ... 53f2425e4f
¿Sabéis de otra oferta o posibilidad de compra de un juego completo de las 4 tulipas en blanco y 4 bombillas en naranja para el Modelo K12, que sea incluso tan "económica" como la puesta en el primer link de venta del ebay para las "viejas" <-K8?
Gracias de antemano.
Última edición por El Toledano el 26 Dic 2012 15:10, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
#2 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Gracias por el aviso Toledano. Yo hace tiempo que ando buscando las tulipas blancas para el modelo nuevo. Pero vaya estacazo con la novedad... Como detalle la GSR 750 usa los mismos intermitentes, voy a darme una vuelta por ebay a ver si encuentro algo.
-
- Pesao
#3 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Parece que sigue sin haber demasiado para la nueva V. Como mucho podríamos organizar una compra conjunta o algo similar para que nos rebajara el precio, porque a 10€ cada tulipa y a parte las bombillas, ufff...
-
- Asiduo
#4 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Pues sí,... la verdad,...
Salen un poco caras,...
19,90€ cada "pareja" x 2 = 39,80€
Gastos de Envío: 6,90€
TOTAL: 46,70€
Almenos,... aunke en alemán,... se "entiende" que el par de bombillas naranjas,... ya vienen incluidas.
Algo es algo.
Pelín caro,... respecto a los 28€ (envío incluido),... que cuestan las "viejas" (4),... del primer link.
En fin,...
Me dá que,... mi vecino seguirá esperando,... a ver si el griego ese del eBay,... se anima a comercializar tb. las de la K12.

Ahora bien,... si alguien las compra,... que suba unas fotos a este link,... y nos cuente qtal vienen,... envío, calidad de las mismas, montaje en los intermitentes, ajuste y estanqueidad, etc...

Salen un poco caras,...

19,90€ cada "pareja" x 2 = 39,80€
Gastos de Envío: 6,90€
TOTAL: 46,70€
Almenos,... aunke en alemán,... se "entiende" que el par de bombillas naranjas,... ya vienen incluidas.
Algo es algo.

Pelín caro,... respecto a los 28€ (envío incluido),... que cuestan las "viejas" (4),... del primer link.
En fin,...
Me dá que,... mi vecino seguirá esperando,... a ver si el griego ese del eBay,... se anima a comercializar tb. las de la K12.

Ahora bien,... si alguien las compra,... que suba unas fotos a este link,... y nos cuente qtal vienen,... envío, calidad de las mismas, montaje en los intermitentes, ajuste y estanqueidad, etc...

-
- Tímido
#5 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Hola. Ayer me fijé que la nueva V 1000 lleva la misma tulipa pero en blanco. Pregunté precio y 9 euros cada bombilla aparte. Total 72 euros, a ver si entre todos podemos conseguir alguna solución más económica... Vsss
-
- Conocido
#6 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Hola a todos yo las queria en ahumadas asi que si alguno os animais contar conmigo tambien, es cierto que el mejor precio que he visto son las de ebay,pero desde luego por 28 como el modelo antiguo no creo que lo bajen pensar que son los intermitentes que estan poniendo en tres modelos minimos asi que dudo que las baje tanto otra cosa seria bajo pedido de varios,ya vais contando un saludo.
-
- Nuevo
#7 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
A mi también me interesa el asunto....así que seguiré el hilo.
-
- Tímido
#8 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Bueno compañeros hoy le han puesto a mi vs 650 de este año las cuatro tulipas blancas y las cuatro bombillas naranjas en el concesionario oficial de suzuki en marbella y me han cobrado por todo 29,50 euros.
Son las tulipas de la 1000 y para mi es un precio razonable, me las han puesto en motos siebla es concesionario oficial de suzuki, asi que en cualquier concesionario de españa tienen que cobrar mas o menos igual, hoy no me da tiempo pero mañana o pasado le hare fotos y las subire pa que las veais. Gracias a todos y un saludo.
Son las tulipas de la 1000 y para mi es un precio razonable, me las han puesto en motos siebla es concesionario oficial de suzuki, asi que en cualquier concesionario de españa tienen que cobrar mas o menos igual, hoy no me da tiempo pero mañana o pasado le hare fotos y las subire pa que las veais. Gracias a todos y un saludo.
-
- Pesao
#9 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Pues son incluso más baratas que en eBay. Me extraña mucho que en el concesionario sean así de baratas, pues normalmente en la casa siempre dan buenos palos. A ver si nos la enseñas y nos puedes indicar referencia o algoPaquitolindo escribió:Bueno compañeros hoy le han puesto a mi vs 650 de este año las cuatro tulipas blancas y las cuatro bombillas naranjas en el concesionario oficial de suzuki en marbella y me han cobrado por todo 29,50 euros.

-
- Tímido
#10 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Ahora es que me voy de viaje y no me da tiempo, pero ya te pongo la foto de la factura y las de la moto.boni_y_yo escribió:Pues son incluso más baratas que en eBay. Me extraña mucho que en el concesionario sean así de baratas, pues normalmente en la casa siempre dan buenos palos. A ver si nos la enseñas y nos puedes indicar referencia o algoPaquitolindo escribió:Bueno compañeros hoy le han puesto a mi vs 650 de este año las cuatro tulipas blancas y las cuatro bombillas naranjas en el concesionario oficial de suzuki en marbella y me han cobrado por todo 29,50 euros.
-
- Pesao
#11 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Sin prisa, faltaría más. Gracias de antemanoPaquitolindo escribió:Ahora es que me voy de viaje y no me da tiempo, pero ya te pongo la foto de la factura y las de la moto.boni_y_yo escribió:Pues son incluso más baratas que en eBay. Me extraña mucho que en el concesionario sean así de baratas, pues normalmente en la casa siempre dan buenos palos. A ver si nos la enseñas y nos puedes indicar referencia o algoPaquitolindo escribió:Bueno compañeros hoy le han puesto a mi vs 650 de este año las cuatro tulipas blancas y las cuatro bombillas naranjas en el concesionario oficial de suzuki en marbella y me han cobrado por todo 29,50 euros.

-
- Tímido
#12 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Aqu
[/[URL=http://www.casimages.es/i/140612021952220493.jpg.html]
[/[URL=http://www.casimages.es/i/140612022331560212.jpg.html]
URL]URL]i os dejo las fotos y la factura.
Aquí os dejo unas fotos y la factura pa que veais que no son tan caras.

Aquí os dejo unas fotos y la factura pa que veais que no son tan caras.
- Cabel42
- V.I.P.
- RODHAR
- Pesao
#14 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Pues la verdad es que quedan fenomenal y por ese precio no merece la pena volverte loco buscandolas por internet, a ver si me sobran 30 eurillos y le doy un cambio a mi naranjita.
Salu2.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
-
- Pesao
#15 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Ojo, ten en cuenta que hablamos de los intermitentes de la 650 2012+. Los intermitentes de la V anterior no son los mismos pero las tulipas suelen ser más baratas.Cabel42 escribió:Estas son las que yo puse y me salieron por ese mismo precio.![]()
No creo las encuentre mucho mas barato..
Gracias por las fotos y las referencias, Paquitolindo

Las tulipas me gustan. Ni son tan blancas como las claras de ebay, ni tan oscuras como las "dark smoke".
-
- Conocido
#16 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Paquito las que llevas puestas son las ahumadas ??? es que mi moto es el mismo color y tenia dudas en ponerle esas pero quedan genial.
-
- Tímido
#17 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Si son las ahumadas de la 1000, vas a un concesionario y se las ves puestas a la nueva 1000. Te gustaran como quedan , seguro.
-
- Conocido
#18 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Muchas gracias paquito.....pues por ese precio esta claro a donde voy a comprarlas.
-
- Tímido
#19 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Vaya...Tendré que ir con esas referencia porque a mi en Motonet de Donosti me presupuestaron 64 pavazos. A ver lo que me dicen. Gracias
-
- Pesao
#20 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
A mi en mi conce me dieron un precio similar al del compañero Paquitolindo. Dales las referencias como hice yo y te lo miran rápido. Estoy pendiente de la próxima revisión para acercarme a por todocapizzi escribió:Vaya...Tendré que ir con esas referencia porque a mi en Motonet de Donosti me presupuestaron 64 pavazos. A ver lo que me dicen. Gracias

-
- Tímido
#21 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Veo que te han hecho descuento del 20 % en las piezas, a ver si se enrollan también los de aquí... Otra cosilla, la referencia son de las tulipas ahumadas, a mi me gustan más las q lleva de serie la 1000, no sabrás la referencia de estas no?
- Lorbel
- Conocido
#22 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Una preguntita...
Lo q se cambia es el intermitente entero o solo el color de las tulipas y su correspondiente bombilla ???.
Gracias.
Vsssssss....
Lo q se cambia es el intermitente entero o solo el color de las tulipas y su correspondiente bombilla ???.
Gracias.
Vsssssss....
- V.I.P.
#23 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Solo la tulipa Lorbel y su correspondiente bombilla de color anaranjado.Lorbel escribió:Una preguntita...
Gracias.
Vsssssss....

- Lorbel
- Conocido
#24 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Ok, muchas gracias.Cabel42 escribió:Solo la tulipa Lorbel y su correspondiente bombilla de color anaranjado.Lorbel escribió:Una preguntita...
Gracias.
Vsssssss....
Iremos pidiendo precio aquí en Suzuki.
Vssssss...
- Tímido
#25 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Ayer me dirigí al conce para pedir las tulipas y...no había en stock! :-( . Me dijeron q pueden tardar hasta un mes.