Me presento desde Girona saludos

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
zocco
Nuevo
Nuevo

#1 Me presento desde Girona saludos

Mensaje por zocco »

Hola a todos, me llamo Pepe y vivo en La Bisbal d'Empordà des de hace un año soy el propietario de una kawasaki klv 1000 del año 2004 es un clon de la V strom mismo de todo con el nombre de Kawasaki i de color naranja i negro .Despues de pasar por diversas motos todas rr estoy encantado con esta maquina por su polivalencia y facil conduccion.
Felicitaros a todos por este foro que sirve de gran ayuda para saber defectillos i VIRTUDES de estas maravillosas maquinas..
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: Me presento desde Girona saludos

Mensaje por MoteroLUCAS »

BiENVENiDO, Zocco :drinks: !!!
y ENHORABUENA por esa estupenda máqina qe te has agenciado (pero qé bien le sienta el naranja :shok: :mrgreen: :good: !!! jejee)

Ahora sólo falta qe cuando puedas nos pongas unas fotitos para poder babear un rato :blush: :grin: :yahoo:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me presento desde Girona saludos

Mensaje por margiver »

¡¡¡Bienvenido Pepe!!!

Espero que disfrutes de este espacio, en el que encontraras mucha moto, y sobre todo personas estupendas.

Alguna fotillo de esa naranja mecánica??

¡¡¡Una V muy grande!!!
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me presento desde Girona saludos

Mensaje por finstrom »

Bienvenido y en hora buena por esa moto , un saludo. :drinks: :drinks:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Emecé
Moderador
Moderador

#5 Re: Me presento desde Girona saludos

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!!
Pasa y disfruta .
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Me presento desde Girona saludos

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
TOMBAS
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Me presento desde Girona saludos

Mensaje por TOMBAS »

BIENVENIDO desde Barcelona :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”