Juego: Esos locos bajitos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
-
- V.I.P.
boolean escribió:No jodas que es Cher!!!!!Kernow escribió:No sabes cómo me alegro, Cher.
Claro,.... como aqui aun no iba operada no la he recopnocido
Pues sabes que se me pasó en mente? entre otros 150.347 actores mas claro,..... :-3
Bueno, es o no e Cher???
JUAS JUAS JUAS JUAS ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
La que has montado, boolean. Qué manera de reírme, en serio. Lo mejor desde que estoy en el foro. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajja
jajajajajajajaj
´
Vamos a ver, que cuando HABLO DE CHER ES PORQUE ME REFIERO A LA CHERI, que me gusta llamarla así.
Y sí, Kóliko, tienes razón Y PIDO MIL DISCULPAS. He confundido la foto de este niño con la de otro que voy a poner a continuación. :-3 Nadie es perfecto (excepto Mariano

EFECTIVAMENTE, SE TRATA DE ANTONIO BANDERAS. El caso es que cuando lo dijo Mariano yo pensé "pues sí que le parece a A. Banderas", pero yo pensaba que era otro distinto. Eso es lo que pasa por tener tantas imágenes sin nombre.
You have more tale than Little Street
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pa mí también :-3 :-3 :-3 :-3PapaToni escribió:Yo sigo apostando por Cher, la pista de la teta es definitiva.Kernow escribió:No sabes cómo me alegro, Cher. ;-) Yo también me lo estoy pasando teta con esta foto.la cheri escribió:Los coscorrones me los doy yo :-3 :-3 :-3 que manta soy pa esto
no acierto ni una.ja ja ja ja ja y lo bien que me lo paso que?
Loleilu, no es la Zeta-Jones.Sigamos deduciendo.
![]()
![]()
![]()
Salut! :ch) :ch)
Y estas otras por listo: :-3 :-3 :-3 :-3
- Mariano.-
- V.I.P.
Retomo tarde este hilo, pero...
Yo también me he reído mucho con el lío de la teta de Cher, ja, ja, ja...
Os habéis dado cuenta, ¿no? Pos me ha costao 1200 post convenceros.Kernow escribió:Nadie es perfecto (excepto Mariano).

Yo también me he reído mucho con el lío de la teta de Cher, ja, ja, ja...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Kernow escribió:EFECTIVAMENTE, SE TRATA DE ANTONIO BANDERAS. El caso es que cuando lo dijo Mariano yo pensé "pues sí que le parece a A. Banderas", pero yo pensaba que era otro distinto. Eso es lo que pasa por tener tantas imágenes sin nombre.
PUES ENTONCES PQ MAREAS TANTO A PERDIZ!!!!!???,... si fue de los primeros que se dijo!!!!
DESPEDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Última edición por boolean el 08 Sep 2006 08:58, editado 1 vez en total.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- quentin
- V.I.P.
No tengo ni idea de quién dices (salvo que sea por la de Mel Gibson desfigurado; que no es). Pero imagino que no será porque habrías dicho el nombre. Y es que es muy conocido, no os penseis.Kernow escribió:¿Este tío hizo una película en la cual se quemaba la cara al manipular un sulfurador?
¿otra pista? valeeeee: su mujer era toda una sargento.... Bueno, más bien teniente

Venga, que si os doy otra pista casi es el nombre...
Un saludo ;-)
-
- V.I.P.
Veo, Quentin, que no me has pillado la nota de humor. ;-)quentin escribió:No tengo ni idea de quién dices (salvo que sea por la de Mel Gibson desfigurado; que no es). Pero imagino que no será porque habrías dicho el nombre. Y es que es muy conocido, no os penseis.Kernow escribió:¿Este tío hizo una película en la cual se quemaba la cara al manipular un sulfurador?
- pedales
- V.I.P.
Kernow, me troncho con tus firmas (ves menos que pepe leches, tienes más cuento que calleja)
Podrías hacer tambien otro concurso para ver quien los traduce antes ;-)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
;)pedales escribió:Kernow, me troncho con tus firmas (ves menos que pepe leches, tienes más cuento que calleja)
- quentin
- V.I.P.
Pues no lo he cogido, no. Ni ahora tampoco... :oops:Kernow escribió:Veo, Quentin, que no me has pillado la nota de humor. ;-)
Él es, sí. Un peluche para PapaToniPapaToni escribió:Casi me da miedo decirlo después del fiasco de Cher.
Bruce?
Este menda es Bruce Willis? El duro, duro de la Jungla de Cristal?
;-6 ;-6 ;-6

;-)