Hola a todos,me he leido y releido todos los hilos del foro en referencia a escapes y he visto todos(o eso creo)los videos que hay en youtube de escapes para la 650 y he de decir que tengo un monton de dudas que no logro entender

y espero que podais ayudarme al respecto.
El caso es que quiero cambiarle algunas cosas a mi V- K7 negra y la mas importante es el escape,lo quiero homologado para no tener problemas en la ITV,no quiero que sea muy escandaloso,pero que suene bronco,tambien que sea negro(por estetica)y que no le queme la pierna a la artillera cuando salga a duo(por eso es lo del cabono,creo que emite menos calor)

.Despues de ver todos los videos y recabar informacion los que mas me gustan son:Akrapovik(que no lo encuentro para K7),Arrow(no lo encuentro en negro),Remus(no lo encuentro en España)y Yoshimura(creo que para la K7 ni siquiera esta homologado)

.Tambien he visto otros que estan de escandalo,pero no los encuentro en la red,como Race Tech(cuando lo busco sale Arrow) o Race Guns que salen en youtube pero no encuentro informacion sobre ellos.

.Ah y otra cosa muy importante es que sea compatible con el caballete,para mi inprescindible
Perdonad por el tocho

,espero vuestra ayuda para aclararme un poco.
Gracias y un saludo a todos