Wenas,ayer viernes el destino nos tenía guardada una sorpresa inesperada.
Todo comenzo cuando alguno de nosotros dejo caer eso de hacer una rutita un viernes por la tarde.Así que por un motivo o por otro a algunos nos venía bien ,aparte de que la meteorología anunciaba mal tiempo para el sabado.
Pocas horas mas tarde estabamos tomando cafelito en la fuente la reina como el que no quiere la cosa,caprichos del destino coincidimos con un motero errante(con una vstrom 650 de reciente adquisición) que se une al grupo y asi evita rodar solo,ni el mismo sabía que se acababa de convertir en un voquerom mas.
En lo referente a la ruta ,basta con que diga que Miguelito iba a la cabeza y nos guió por la zona norte de los montes de malaga y no digo pueblos puesto que me limito a conducir y no miro ni carteles.

(colmenar, periana, casabermeja,creo)
Por cierto que apartir de ahora echo el pasaporte por si las moscas,con Miguelito me da la sensación que algún dia voy a necesitarlo.
La cuestión es que la ruta CHAPÓ dicho por mas de cuatro y del nuevo voquerom mas de lo mismo,y ya para rematar la jugada nos reunimos por ultimo en una tapería de teatinos,para poner fin a la experiencia de la mejor de las maneras entre cervezas y tapas.
A los virtuales les digo, que si no se les estremese el alma de motero que llevan dentro al leer estas palabras,quizas sea porque se hayan dejado atrapar por el fenómeno de la virtualidad.
Daros por saludados todos aquellos que formais parte de este mundillo motero, seais o no virtuales.

El regresará entre nosotros para pedirnos que abandonemos nuestras vidas de pecadores,y recorrerá los pueblos difundiendo la palabra del Señor¿y como los recorrerá?....
!!En moto está claro!!