Me gusta la naturaleza, los deportes ( ahora aparcados, he remado en kayak, nadado, mountain bike, senderismo...), los animales, escribir, la cerveza...jeje, en fin, tendría para un rato si os lo cuento todo. En moto, prefiero usarla para todo, pero a veces no me queda mas remedio que enlatarme, sobre todo porque a mi perro (un labrador) no le va lo de ir en dos ruedas. Lo que mas me gusta es rodar, sin prisas (aunque a veces me caliente un poquito...), ver el paisaje, las curvas, los pueblos, el mar y detenerte donde quieras, llegar a casi todas partes, solo o acompañado de la que parece que por aquí se conoce como "artillera"...rodar sin la presión de llegar a ninguna hora, en fin, la libertad que te da una moto.
De ella, poco mas se puede decir que no se haya dicho aquí. Conseguí una de finales del 2008 con 2070 km, así que para mi esta como nueva, solo una caída en parado ha roto el encantamiento. Lastima que no trajo ningún extra, así que poco a poco y con vuestra ayuda , voy a ir equipandola para mis aventuras. Es el modelo gris ( por aquí he leído que la azul anda mas...

Gracias a los Administradores del foro por aceptarme,( pensé que no lo harían y estuve unos 15 días dándole las quejas a mi mujer....) a todos vosotros por la cantidad y calidad de la información que alberga este foro, espero que algún día podamos compartir ruta, paisaje o charla en cualquier parte. De momento, nos vemos por aquí.