Despues de esperar,unos 20 años digamos,las cosas se me han puesto de cara para realizar el viaje de mi vida,NORDKAPP,esto se realizara,si nada me lo impide,en mayo-junio del 2015.Desues de revisar mis raices y analizar las necesidades del viaje,me he decidido por la V 650 2007 de nombre BLACKCAT,y tiene el numero 24.
Mi eleccion de la v ha sido posible gracias a muchos de vosotros a vuestros relatos de viajes a las risas que habeis hecho brotar con algunos comentarios,pero sobre todo,es la fe que teneis en esta humilde compañera la que me ha dado la confianza necesaria para emprender el viaje de mi vida sin temores o dudas sobre fiabilidad,consumo y esas cosas que a veces algunas motos generan.
Soy un experimentado motorista con ganas de seguir aprendiendo y compartir vivencias con quien me necesite.
Espero no ponerme muy pesado con algunas consultas,dudas o posibles problemillas que me vayan surgiendo hasta el momento de mi partida hacia el mitico norte....juer,me ha salido casi una frase del juego de tronos...EL INVIERNO SE ACERCA..jajajaja.
Saludos.