Hola me presento,Tonixin un placer....

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
tonixin
Tímido
Tímido

#1 Hola me presento,Tonixin un placer....

Mensaje por tonixin »

Buenasss...¿se puede?..pues eso,que he salido de La Seu D'urgell para presentarme en este foro,ya os conocia por medio de otros miembros,ademas de serviros cosas en mi lugar de trabajo...y hasta aqui puedo escribir.
Despues de esperar,unos 20 años digamos,las cosas se me han puesto de cara para realizar el viaje de mi vida,NORDKAPP,esto se realizara,si nada me lo impide,en mayo-junio del 2015.Desues de revisar mis raices y analizar las necesidades del viaje,me he decidido por la V 650 2007 de nombre BLACKCAT,y tiene el numero 24.
Mi eleccion de la v ha sido posible gracias a muchos de vosotros a vuestros relatos de viajes a las risas que habeis hecho brotar con algunos comentarios,pero sobre todo,es la fe que teneis en esta humilde compañera la que me ha dado la confianza necesaria para emprender el viaje de mi vida sin temores o dudas sobre fiabilidad,consumo y esas cosas que a veces algunas motos generan.
Soy un experimentado motorista con ganas de seguir aprendiendo y compartir vivencias con quien me necesite.
Espero no ponerme muy pesado con algunas consultas,dudas o posibles problemillas que me vayan surgiendo hasta el momento de mi partida hacia el mitico norte....juer,me ha salido casi una frase del juego de tronos...EL INVIERNO SE ACERCA..jajajaja.
Saludos. :drinks:
THE DREAM OF THE MAD MAN MOON...
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Hola me presento,Tonixin un placer....

Mensaje por margiver »

¡¡¡Bienvenido!!!

Espero que disfrutes de este espacio, en el que encontraras mucha moto, y sobre todo personas estupendas.

Aquí vas a poder encontrar mucho material para ese viaje a Cabo norte. Ya nos irás contando.

¡¡¡Una V muy grande!!!
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Hola me presento,Tonixin un placer....

Mensaje por Pal »

Bienvenido :friends:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Hola me presento,Tonixin un placer....

Mensaje por finstrom »

Bienvenido desde Sevilla, un saludo.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Emecé
Moderador
Moderador

#5 Re: Hola me presento,Tonixin un placer....

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!!!!
Me emociona que hayas elegido nuestra querida V para una aventura tan importante en tu vida :good:
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Hola me presento,Tonixin un placer....

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Hola, chavalote !

BENVINGUT ("Bienvenido") a este nuestro Fórum común, y desde aquí también darte la bienvenida al ComandoCAT donde esperamos que estés como en casa (es decir, mucho mejor que en ninguna parte).

Para probar la BLACKCAT de primera mano en alguna salidilla en grupo no dudes en venir a alguna KDD que te quede "mas o menos cerca" (estamos en un país de distancias relativamente cortas, ya lo sabes). Las encontrarás (supongo ya lo habrás visto si eres asiduo lector) en su apartado correspondiente.

En el ComCAT las hay gastronómicas, basicamente (KDD mensual este jueves, por ejemplo; EscudellaTrom hace no mucho; Cavatrom algo más allà por julio, por poner sólo tres) y para no aburrirse tenemos rutas "Entresemana" (siempre que alguno de los componentes no esté roto ...).

Y si vas más "a lo grande" pues para eso están las KDD's anuales que nos juntamos en algún punto de la península ... y para las que se requiere algo más de quilometraje. MUY RECOMENDABLES TODAS (por ejemplo, la de Alcañiz o las del Comando V-Extrem en la zona de Extremadura).

Ya tienes faena, nen !

Pues eso: PER MOLTS ANYS que te veamos por aquí ("Por muchos años") y a disfrutarla !

SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”