![shok :shok:](./images/smilies/shok.gif)
![shok :shok:](./images/smilies/shok.gif)
![grin :grin:](./images/smilies/grin.gif)
![grin :grin:](./images/smilies/grin.gif)
![Imagen](http://www.motorradonline.de/sixcms/media.php/11/thumbnails/010_Yamaha-XTZ-700_quer.jpg.3347828.jpg)
![Imagen](http://www.motorradonline.de/sixcms/media.php/72/Titel_gross.3347750.jpg)
Moderador: Chichu
Es posible que suceda algo así... que la XTZ con motor MT-07 sea la puerta de entrada al trail de unos 75 cv y la XTZ con el motor de las MT-09 sea más rutera como la TDM que no sé bien porqué nunca funcionó bien en España...spauser escribió:Ya lo dijo mamut, pero creo que va a ser así:
Tipo TDM con el motor 09
Tipo XTZ con el motor 07
Para bien o para mal, es lo que hay. No veo yo a Yamaha haciendo una XTZ900 con 100CV o más porque la XTZ1200 se la iban a comer con patatas en el almacén...
Chichu escribió:Mirad este prototipo/photoshop de XTZ 900 Superteneré - con el motor MT-09- qué bonita... yo kiero una ...![]()