Vssss
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
A mi me dijeron que al menos la de circuito, tenia que estar alli, que no seria la primera vez que se pasa alguien de la DGT a controlar. Pero ya te digo, con el frio que hacia, dejamos la moto alli aparcada con el casco y los guantes encima, por si acaso, y nosotros en el coche de chacharaArwen escribió:Pues yo en Madrid.
250 euros.
fui a la teórica 3 horas, hablamos de politica, autonomias, etc,
Circuito y circulación nos dijo que ni fuesemos, así que no fui
los cuatro que estuvimos no fuimos ninguno, nos dijo el profesor que si venian los inspectores, el se hacia cargo del curso y nos lo volvía a dar.Crushbone escribió:A mi me dijeron que al menos la de circuito, tenia que estar alli, que no seria la primera vez que se pasa alguien de la DGT a controlar. Pero ya te digo, con el frio que hacia, dejamos la moto alli aparcada con el casco y los guantes encima, por si acaso, y nosotros en el coche de chacharaArwen escribió:Pues yo en Madrid.
250 euros.
fui a la teórica 3 horas, hablamos de politica, autonomias, etc,
Circuito y circulación nos dijo que ni fuesemos, así que no fui
Yo no soy de correr mucho con la moto, pero espero que se note, porque sino maldito dinero invertidoBELLATRIX escribió:Por nuestra seguridad y por nuestro disfrute, por que como cambia la tía cuando le quitas la limitación.
Yo realmente corro igual que antes, no la he puesto a prueba a ver donde llega en sexta y retorciendole la oreja. Lo que sí se nota y bastante es como sube y sube de revoluciones, tiene un comportamiento diferente, poder subir de 7000 vueltas sin que se queje es lo mejor, ya verás como merece la pena.Motero de 3 al 4º escribió:Yo no soy de correr mucho con la moto, pero espero que se note, porque sino maldito dinero invertidoBELLATRIX escribió:Por nuestra seguridad y por nuestro disfrute, por que como cambia la tía cuando le quitas la limitación.![]()
![]()
![]()
A eso me refiero exactamente, no a que corra más, pero que "tire" algo más... Con artillera, maletas, baúl, sobredepósito se queda corta a la hora de adelantar.BELLATRIX escribió:Yo realmente corro igual que antes, no la he puesto a prueba a ver donde llega en sexta y retorciendole la oreja. Lo que sí se nota y bastante es como sube y sube de revoluciones, tiene un comportamiento diferente, poder subir de 7000 vueltas sin que se queje es lo mejor, ya verás como merece la pena.Motero de 3 al 4º escribió:Yo no soy de correr mucho con la moto, pero espero que se note, porque sino maldito dinero invertidoBELLATRIX escribió:Por nuestra seguridad y por nuestro disfrute, por que como cambia la tía cuando le quitas la limitación.![]()
![]()
![]()
Vssss
pepelumen escribió:Bueno, escribo para agradecer al forero gaditano BELLATRIX, espero haberlo escrito bien... que sin saberlo me ha echado un cable de los buenos..
Este fin de semana he pasado el tramite del curso para el permiso A de moto en la autoescuela San Cristobal, donde el recomendó, la verdad que chapó para Oscar , titular de dicha autoescuela por su trato y "precio", porque hay que decir que las autoescuelas del entorno tienen precios para dicho curso de casi el doble, que tiene co*ones la cosa!!!.
250 euros me ha costado a mi y a un compañero mio que nos lo hemos sacado el pasado finde... lo mejor la rutita a Medina en la practica por carretera porque las 4 horas de pista , ya me contareis...
Bueno pues eso ... GRACIAS BELLATRIX!!! por exponer tus experiencias, por cierto.....Te dardo mucho el carnet en llegar?
Y le pasaste la ITV en Cadiz para la deslimitacion?
Gracias de antemano...
Un saludo y