Silincode

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Silincode

Mensaje por spauser »

Este producto no es novedad absoluta, hace ya tiempo que está en el mercado, y aunque yo estuve muy interesado en él la verdad es que luego se me olvidó y hasta hace poco, y porque me lo regalaron, en el olvido estuvo... La web es ésta:

http://www.silincode.com/producto/adhes ... silincode/

Si vais navegando por la web veréis que hay bastantes productos donde elegir. Yo os pongo el del producto que tengo. Y es que es una chorrada pero en caso de emergencia puede ser de gran ayuda. No deja de ser un código bqr en el que tienes "espacio" para poner unas pocas anotaciones. Si mal no recuerdo tienes 2 espacios principales para poner un nº de tfno en cada espacio. Y luego tienes otros 5 espacios en donde puedes poner lo que creas conveniente. Y por supuesto puedes cambiar la info tantas veces como necesites desde cualquier ordenador.

Francamente útil. Yo llevo anotados ahí los nºs de móvil de la jefa y de mi hermano, que no tengo alergias conocidas, y mi tipo sanguíneo. Y tengo espacio apra poner más aún si quiero. En un caso de emergencia desde luego poco más puede hacer falta. Recomendable al 200% :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Jascones
Cansino
Cansino

#2 Re: Silincode

Mensaje por Jascones »

De cabeza, creo recordar un proveedor al que compro habitualmente, los tiene a 9 euros. Luego desde casa, lo miro
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Silincode

Mensaje por spauser »

Yo me he comprado un chaleco de esos refrigerantes y me lo regalaron a modo de detalle por ser del foro... de otro foro :blush2: (porque de lo contrario seguramente hubiese comprado a través de este foro :yes: )

El caso es que la pegata en cuestión es realmente útil y puedes aportar información que desde luego te puede ayudar, y mucho si eres de los que tiene alergias o algo digno de mencionar.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Silincode

Mensaje por stromcio »

Y cual creéis que seria el mejor lugar para colocarlo? Y otra cosa, no seria mejor poner un adhesivo con los datos escritos? No todo el mundo tiene un móvil de ultima generación, internet, cobertura...
dame una palanca... y me apalancaré
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Silincode

Mensaje por Moncadillo »

Pues no lo sabia y no es mala idea, me gusta, gracias señor spauser :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Silincode

Mensaje por spauser »

stromcio escribió:Y cual creéis que seria el mejor lugar para colocarlo? Y otra cosa, no seria mejor poner un adhesivo con los datos escritos? No todo el mundo tiene un móvil de ultima generación, internet, cobertura...
Lugar... yo he puesto el adhesivo en la parte trasera del casco, en el centro abajo. Es donde menos molesta y se ve.

Respecto a lo de su utilidad pues tienes razón. Es más, un amigo habló con una de la Cruz Roja y ella ni sabía qué coñ* era eso del código BQR y ni mucho menos lo de Silincode. Es más, afirmó que pasaba de lo que pusiera ahí o en el casco (antiguamente se ponía el grupo sanguíneo) y que con un simple pinchazo averiguaba la sangre y que se fiaba más de eso... olé sus ovarios, para qué la modernidad :blink: . Pero en cualquier caso la utilidad de esto va más allá del simple grupo sanguíneo ya que puedes poner información variada muy útil. Quizás en el mismo momento no se dé cuenta nadie pero luego puede que sí, y es cuando pueden averiguar cosas importantes.

De todas formas no estaría mal que la propia Silincode o quien sea informara de esto en hospitales y centros de salud porque nadie que se ponga este código lo llenará con información estéril y absurda :rolleyes:
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Silincode

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Gracias por la info !!!

Desde luego es útil, si señor. La veracidad y fiabilidad sobre los datos siempre es relativa (pueden haberte dejado el casco) pero más vale llevarlo que no llevarlo. Y combinado al nombre en el casco pues es evidentemente útil. Yo soy de los que la primera pegata en el casco nuevo es la del nombre en un lado y el grupo sanguíneo en el otro de la mentonera.

Echaré un vistazo, desde luego.

Y del chaleco refrigerado éste que hay ? Va bien ? Porque creo recordar que lo miré cuando lo colgaste la otra vez y estuve trasteando pero no había revisiones ni detalles en la web ... Parece un invento del Prof Bacterio, pero si refrigera de verdad pues eso que te trae bien fresquito en verano !

Ya dirás ... Desde luego que la imaginación humana es infinita para inventar cosas !

Ráfagas en UveMil
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
cañailla
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Silincode

Mensaje por cañailla »

Hombre, en el fondo entiendo a los de la cruz roja, son los que se la juegan. Si por hacer caso de un papelillo escrito en un casco, uffff. Supongamos que es un casco prestado y eres alérgico a algo, pero en el casco no pones nada de alergia; puede llegar a pasar una desgracia; y al final la culpa será del enfermero o del médico de las ambulancias. En fin, algo tendrían que hacer para aprovecharlo. Así ganaríamos todos.

un saludo :pardon: :pardon: :pardon:
Aprende a buscar, para que en las pequeñas cosas encuentres el verdadero valor de la vida
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”