A ver si me podeis ayudar en encontrar un hotel que este bien.
Gracias

Moderador: Emecé
Gracias, pero si no e insistido es que se me esta complicando el viaje a Toledo por el curro, pero cualquier ayuda se merecen las gracias chicossanmarcos escribió:venga una manita al compañero, Toledanos!!!!
Que cabron, pero no tientes que vamos para yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y con la blanquitaZebraling escribió:Jefe ya sabes que te puedes quedar en colmenar y hasta toledo te das un paseo mañanero y si no tengo una tienda de campaña con unos coleres muuuuu bonicos pa vosotros dos
Hola compis, aunque no soy de Toledo, pero el fin de semana anterior estuve en las Barrancas del Burujón y como dices cerca de Toledo pues hala daros una vuelta por ese bonito lugar...,(hay fotos en el post de CRONICAS...El cañón del colorado de Toledo).Moncadillo escribió:Pues eso que ahora si que si, que me recomendais para ver por Toledo ?
Segundo, alguna ruta no muy larga por alrededores de Toledo ?
Tercero, donde comer y cenar bien BBB ?
Vaaaaaaaaaaamos AAAAAYUUUUUDAAAA![]()
y si alguien se presenta a nuestro destino unaslas tiene pagada, pero sin multitud
Y si sabeis algo también de Avila, que es la siguiente parada, también se agradecería
Gracias compañero,Chichu escribió:
Hola compis, aunque no soy de Toledo, pero el fin de semana anterior estuve en las Barrancas del Burujón y como dices cerca de Toledo pues hala daros una vuelta por ese bonito lugar...,(hay fotos en el post de CRONICAS...El cañón del colorado de Toledo).
En cuanto a Avila... que deciros, es una provincia tan montañosa que cualquier ruta que elijáis os va a encantar...por la cantidad de puertos con los que disfrutareis a tope...
suerte y buen viaje...![]()
Muchisimas gracias chichuChichu escribió:Haciendo memoria recuerdo que en las Rutas del Chuletón henos comido en Avila muy bien... en la capital en el Restaurante el Palomar, y ya en ruta en Venta del Obispo, muy conocida y parada obligatoria de moteros...![]()
si me voy acordando ya os diré... de Toledo no recuerdo los nombre de los restaurantes pero salvo que vayas donde tronchan a los turistas la media es muy aceptable...
![]()
Es lo que hay señor,Correcaminos escribió:Pero hombre de diosssss.....a Toledo en pleno mes de agosto.......![]()
![]()
![]()
Solo te puedo recomendar que te metas en un lugar cerrado con aire aconcionado y que vuelvas en mayo o en octubre......
![]()
![]()
GraciasChichu escribió:Eso sí, que no decaiga el ánimo...suerte y al tajo...(nunca mejor dicho...
)
Fuera de bromas, disfrutad de Toledo, magnifica ciudad. Un paseo por sus calles recien anochecido, una maravilla.Moncadillo escribió:GraciasChichu escribió:Eso sí, que no decaiga el ánimo...suerte y al tajo...(nunca mejor dicho...
)
cuando nos veamos tienes unas
![]()
AhoraCorrecaminos escribió:Fuera de bromas, disfrutad de Toledo, magnifica ciudad. Un paseo por sus calles recien anochecido, una maravilla.Moncadillo escribió:GraciasChichu escribió:Eso sí, que no decaiga el ánimo...suerte y al tajo...(nunca mejor dicho...
)
cuando nos veamos tienes unas
![]()
Y si necesitais reposo a medio caminoi con Valencia, ya sabeis donde estamos....
Gracias, la verdad que esa opción ya la teníamos mirada, pero graciasjmbg escribió:Cuando estuvimos nosotros en Toledo nos quedamos con las ganas de hacer unas visitas guiadas por la noche por las callejas del centro. Investiga ese tema que debe estar bien. Que disfrutéis.
Ale, ale, se intentara comer todo esoLuisan escribió:Para desayunar:
Churros mañaneros en el CATALINO. en al misma Puerta de Bisagra (puerta que da acceso al casco histórico).
Para cenar:
El trébol: Pulgas (montados) y bombas (patata rebozada rellena de carne picada) acompañada de ketchup y mayonesa. (no engorda casi). Detrás del gobierno civil de la misma plaza de Zocodover.
Ludeña: Plaza de la magdalena (muy cera de la plaza de Zocodover) . especialidad. Pincho de tortilla con salsa de carcamusas (magro con tomate + - ) o salsa de chipirones en su tinta.
Y ya no te digo mas que os vais a ir pasados de peso.
Pedazo ruta, pero tendremos que acortarla, que si no no nos da tiempo para todoLuisan escribió:Ruta por Avila
No te vallas a tu tierra sin hacer algo parecido a esto.
AAAAAAlucinaras
https://goo.gl/maps/3NI8e