Empieza la mejor época, la de los viajes, salidas y sus preparativos así que al respecto quiero aportar algo al foro.
Como suele pasar cuando ruedas a dúo con la V y si encima le añades carga las luces molestan al resto de conductores además de no iluminar bien la carretera.
El problema como muchos sabeis es que regular las luces no es facil, hace falta una llave de 8mm, el acceso es complicado y encima sueles acordarte de regularlas por la noche.
Sé que están los bricos del tapón de refresco pegados a los tornillos de regulación y otro de un compañero que hizo unas llaves de regulación con una llave de vaso y el blister donde venia dicha llave para posteriormente pegarlos a los tornillos de regulación con pegamento.
Yo propongo el siguiente brico, a diferencia de los anteriores la llave que fabricamos la usamos y la retiramos, no queda fijada en el tornillo, en definitiva es una llave del 8 portátil que podemos girar con la propia mano.

Cómo se hace?
Cogemos una llave de vaso de 8mm que tengamos por casa, no hace falta que sea buena o de un maletín, si es una suelta normalita mejor.
La fijamos a un tornillo de banco y con una sierra para metales o una radial le cortamos el extremo donde encaja la llave de 1/4. Mucha precación en este punto.
Buscamos un tornillo philips que entre por el agujero, una arandela si puede ser del tamaño de la llave de vaso y una tuerca de mariposa.
En el tornillo de banco aplicamos superglue o fijatornillos a la rosca y apretamos muy fuerte el tornillo y la tuerca de mariposa.
Opcional, pero aconsejable, con una broca fina hacemos un taladro en una de las alas de la mariposa para poner un cordón de enganche como el de una camara de foros. Por qué? para que cuando utilicemos la minillave en la carretera no se nos caiga, pues la habremos cogido como la citada camara de fotos.
Ventaja? que tenemos llave para toda la vida, no pegamos nada, y lo mejor, que con este sistema se controla perfectamente cuándo se le da media vuelta, cosa que con una carraca, destornillador de 1/4 no es tan facil.
Así cuando voy solo suelo tenerlas ligeramente altas de día y si vamos a dúo, media vuelta y perfecto.
Donde llevamos la llave para no perderla? yo la he metido en una bolsa con autocierre y gracias al cordón, la he enganchado en un lateral de la moto, en uno de los ganchos portacascos.
Espero que os haya gustado pero quería compartirlo porque entre todos hacemos que el foro sea más grande.

Pd.respecto a la regulación de las luces recordemos, hacia la derecha bajan, hacia la izda, suben. Qué tornillos hay que girar? cada uno de los que se encuentran debajo de cada lámpara, ojo, los que están por encima son para la regulación en horizontal. Para no olvidarlo yo lo he escrito en la bolsa de la llave con rotulador permanente...
(editado para mencionar la arandela que va en la llave)