Consulta fuarra
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Consulta fuarra
Weeeenas a todos
Retomo este , mi- vuestro foro en primer lugar para saludaros a todos:Estoy perdio de co*ones, pero no por elllo me olvido de mis compañeros en el placer..jajja
Quiero consultaros algo:Hace mil años trato de comprar las tipicas camisetas con mensaje cachondo de moteros (ya sabeis...tipo "gasolina pa las motos, birra pa los moteros ") y cosas por el estilo.Me he pateo mogollon de tiendas y na de na ( ni siquiera en el store El motorista de Jerez,,,,Sabeis donde puedo pillarlas?Vivo en Graná, pero si hubiera alguna direccion, tlf, o web...pos = así podria.Varios q conozco me dicen q solo en concentraciones, aunque me extraña q solo en ellas puedan pillarse...En fin , espero respuestas...
Gracias a to kiski
Vsssssssss
Retomo este , mi- vuestro foro en primer lugar para saludaros a todos:Estoy perdio de co*ones, pero no por elllo me olvido de mis compañeros en el placer..jajja
Quiero consultaros algo:Hace mil años trato de comprar las tipicas camisetas con mensaje cachondo de moteros (ya sabeis...tipo "gasolina pa las motos, birra pa los moteros ") y cosas por el estilo.Me he pateo mogollon de tiendas y na de na ( ni siquiera en el store El motorista de Jerez,,,,Sabeis donde puedo pillarlas?Vivo en Graná, pero si hubiera alguna direccion, tlf, o web...pos = así podria.Varios q conozco me dicen q solo en concentraciones, aunque me extraña q solo en ellas puedan pillarse...En fin , espero respuestas...
Gracias a to kiski
Vsssssssss
-
- Conocido
Mu guenas,
A parte de en las tiendas que se suelen montar en las concentraciones, me imagino que las hay en las tipicas tiendas de recuerdos que hay en las zonas turisticas.
Hace un par de meses estuve en Lanjarón que te pilla cerca y pude ver algunas.
Un saludo.
A parte de en las tiendas que se suelen montar en las concentraciones, me imagino que las hay en las tipicas tiendas de recuerdos que hay en las zonas turisticas.
Hace un par de meses estuve en Lanjarón que te pilla cerca y pude ver algunas.
Un saludo.
-
- Moderador
Solo en los estans de los circuitos!!!!!!!!!ALBERT escribió:Yo siempre las he visto en la zona de tiendas de los Circuitos.
Aunque.... mejor te compras las del foro![]()
Suerte.
Es como un recuerdo de haber estado en Jerez, Montemelon o Xeste
En tiendas nunca las he visto
-
- V.I.P.
No es a lo que yo me refería, pero puede valer para abrir boca.
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 7138595178
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 7138595178
You have more tale than Little Street
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola muchachos, Toomuch, Aca en Alicante hay en los puestos unas como " Tener mucho sexo, nubla la vista (y juro que lo veo nublado)
y otras mas que no recuerdo cuales pero que supongo que son del estilo. Aunque creo que esas andaran por toda España.
Si te puedo ayudar en algo avisame. puedo averiguar cuales mas tienen,

y otras mas que no recuerdo cuales pero que supongo que son del estilo. Aunque creo que esas andaran por toda España.
Si te puedo ayudar en algo avisame. puedo averiguar cuales mas tienen,
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
Con una impresora de inyeccion de tinta que son la mayoria y papel especial que venden en cualquier papeleria te la tuneas tu mismo, imprimir, planchar y solucionado, y ademas sera exclusiva.