Buenasss

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
posyono
Tímido
Tímido

#1 Buenasss

Mensaje por posyono »

Buenas, ante todo dar las gracias por aceptarme en esta comunidad.
Deciros que mi nombre es José Luis y soy de Sevilla.
Mi historia con la Vstrom es corta, hace muchos años me di un gran susto con una cbr 900 rr y dejé las motos, primero se paso el miedo, después empezó el mono y el tener amigos moteros de toda la vida no hace mas que incrementarlo, un día me decidí a volver al mundillo y mi objetivo era una supermotard, algo divertido y que no andara demasiado y negociando el precio de una se me cruzo la que actualmente es mi moto, una 650 de finales de 2007 con 16000 Km, defensas, baúl, maletas, cúpula, ruedas con 40 Km, kit de transmisión nuevo, recién revisada de todo en el concesionario oficial... impecable, y pintada de un burdeos que me dejó embobado, vamos, que al día siguiente estaba en mi garaje, de esto hace un mes y poco, y aquí estamos, haciendo lo posible para conocer al máximo mi nueva compañera de rutas.
Imagen
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Buenasss

Mensaje por draconemesis »

pues compi se bienvenido, buena motos tas pillao
No conduces para ir, vas para conducir
posyono
Tímido
Tímido

#3 Re: Buenasss

Mensaje por posyono »

muchas gracias
Sazan
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Buenasss

Mensaje por Sazan »

Yo también me presenté hoy y viendo tu presentación me he quedado flipado con el color de tu V
Felicidades!!!!
Sazan

Vespa PX 75, Piaggio Skiper 150, Kymco Dink 150, Burgman 250 K1, Burgman 400 K3, Kymco Sciting 250, Burgman 400 K7, Burgman 650 K8, VStrom 650 K14
Emecé
Moderador
Moderador

#5 Re: Buenasss

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!!

Precioso el color de tu V.
Y ese guapetón con casco, quien es?
posyono
Tímido
Tímido

#6 Re: Buenasss

Mensaje por posyono »

Emecé escribió:Bienvenido desde Valencia!!!

Precioso el color de tu V.
Y ese guapetón con casco, quien es?
Muchas gracias
Pues el guapetón que tiene puesto el casco es mi hijo, Alejandro que en cuanto huele a gasofa se emociona y se planta un casco, ya le pega al quad, con la pinta que lleva en 15 años está de ruta con el padre.
Última edición por posyono el 24 Ago 2014 14:40, editado 1 vez en total.
posyono
Tímido
Tímido

#7 Re: Buenasss

Mensaje por posyono »

Sazan escribió:Yo también me presenté hoy y viendo tu presentación me he quedado flipado con el color de tu V
Felicidades!!!!
Muchas gracias :wink:
Chichu
Moderador
Moderador

#8 Re: Buenasss

Mensaje por Chichu »

BIENVENIDO compañero... :drinks: , respecto al peque, cuando los míos eran pequeños de vez en cuando me los llevaba... desde que son adultos... :no: :no:
Ah y el color de tu V como mola...!!!
:bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
posyono
Tímido
Tímido

#9 Re: Buenasss

Mensaje por posyono »

Chichu escribió:BIENVENIDO compañero... :drinks: , respecto al peque, cuando los míos eran pequeños de vez en cuando me los llevaba... desde que son adultos... :no: :no:
Ah y el color de tu V como mola...!!!
:bye:
Muchas gracias :good:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”