Me presento

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
chemaga
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 Me presento

Mensaje por chemaga »

Hola saludos a todos, me llamo Chema y soy de Asturias, hace algún tiempo que vengo siguiendo vuestro magnifico foro.Después de hace muchos años sin montar en moto, monte en escuter y alguna vueltecilla en motos pequeñas, por fin este año me decidí y saque el nuevo permiso A2. Me encanta la V Strom en cualquiera de sus versiones y estoy decidido a que en un futuro próximo sea mi nueva moto. Soy prácticamente nuevo en el mundo de la moto y espero aprender con calma y que podáis resolver las dudas que me vayan saliendo. Un saludo a todos.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Me presento

Mensaje por draconemesis »

se bienvenido, y tomatelo con tranquilidad, que hay mucho aqui para aprender
No conduces para ir, vas para conducir
Campi
Tímido
Tímido

#3 Re: Me presento

Mensaje por Campi »

Bienvenido Chema, Yo me la compre hace dos meses después de treinta años sin llevar moto, al principio da cosa porque la notas muy grande, más que nada el peso, pero poco a poco la haces tuya y parece que haya encogido y perdido peso. Espero que te la compres pronto y la disfrutes como yo. En el foro se aprende mucho. Saludos
Emecé
Moderador
Moderador

#4 Re: Me presento

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!!

Ya verás como aprendes rápido!!
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Me presento

Mensaje por Astur »

Bienvenido paisana desde Valencia ya veras que pronto te haces a ella...... :drinks: :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”