Alguien me lo puede decir. Gracias

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Jajaja, lo de que vaya alta es un problema...la mía me sacude cada vez que ve el velocímetro por encima de 140, o me pellizca la cintura o... o de vez en cuando me abraza desde atrás y da un gustilloooo. Totalmente de acuerdo con las apreciaciones de Coyote,jeje.coyote_menja_paminos escribió:Te sacudió con la artillería ... ?
Ahivá ... menudo carácter ! Con una "cas-colleja" hubiera bastado ... (es lo que mi santa (artillera) me sacude si es menester, desde su elevada y privilegiada posición).
Pues eso ... Otra versión es que desde el pilón (por el anglicismo "pillion") les es más fácil apuntar a las direcciones del mapa : ya se sabe aquello de que las mujeres (llamadme machista, pero es así) son las que leen los mapas y los hombres somos los que logramos llegar al destino (marcado en el mapa).
Y si no ... que se os escacharre el navegata sin la artillera y a ver como os lo montáis para llegar !
Pues eso ... que haríamos sin ellas ! (y no entro en detalles al bajar de la moto, al caer la tarde ...).
Detrs de todo gran motero ... hay una GRAN artillera !!!
SANTICoyote
No es adjetivo, creo que, Artillera, es nombre propio, por que os lo habéis ganado.Yolan63 escribió:Para mí es un orgullo ser artillera, siempre en la retaguardia y controlando a la guardia y además dependiendo de ella, creo que es una profesión de alto riesgo, ya me gustaría ver algunos de los guardias montados detras...verian las cosas desde diferente perspectiva y en definitiva apreciarían más lo que llevan detras se llamen o las llamen como quieran. Yo me considero pieza clave en la V, sin mí no vá igual es cuestión de confianza, sincronización, etc... entre piloto, copiloto...(Artillera,Artillero) y moto y me dá igual el adjetivo que se nos ponga me siento orgullosa
![]()
Muy bien así se habla, ya tienes otra artillería que cuando se lo cuente te va a dar toita la razón.Yolan63 escribió:Para mí es un orgullo ser artillera, siempre en la retaguardia y controlando a la guardia y además dependiendo de ella, creo que es una profesión de alto riesgo, ya me gustaría ver algunos de los guardias montados detras...verian las cosas desde diferente perspectiva y en definitiva apreciarían más lo que llevan detras se llamen o las llamen como quieran. Yo me considero pieza clave en la V, sin mí no vá igual es cuestión de confianza, sincronización, etc... entre piloto, copiloto...(Artillera,Artillero) y moto y me dá igual el adjetivo que se nos ponga me siento orgullosa
![]()
Pero Luis como se te ocurre...BubuDR escribió:No es adjetivo, creo que, Artillera, es nombre propio, por que os lo habéis ganado.Yolan63 escribió:Para mí es un orgullo ser artillera, siempre en la retaguardia y controlando a la guardia y además dependiendo de ella, creo que es una profesión de alto riesgo, ya me gustaría ver algunos de los guardias montados detras...verian las cosas desde diferente perspectiva y en definitiva apreciarían más lo que llevan detras se llamen o las llamen como quieran. Yo me considero pieza clave en la V, sin mí no vá igual es cuestión de confianza, sincronización, etc... entre piloto, copiloto...(Artillera,Artillero) y moto y me dá igual el adjetivo que se nos ponga me siento orgullosa
![]()
mi comentario era coña![]()
Hayyyyyy Yolaaaaaaaan![]()
![]()
Mis 2 amores, la artillera preparada para salir.Yolan63 escribió:Para mí es un orgullo ser artillera, siempre en la retaguardia y controlando a la guardia y además dependiendo de ella, creo que es una profesión de alto riesgo, ya me gustaría ver algunos de los guardias montados detras...verian las cosas desde diferente perspectiva y en definitiva apreciarían más lo que llevan detras se llamen o las llamen como quieran. Yo me considero pieza clave en la V, sin mí no vá igual es cuestión de confianza, sincronización, etc... entre piloto, copiloto...(Artillera,Artillero) y moto y me dá igual el adjetivo que se nos ponga me siento orgullosa
![]()