Pd. pedazo de bicho tienes chichu,, poco a poco q el par motor de estas makinas es noble,, pero siempre pensando q son 100 cv debajo de los egss.

Moderador: Emecé
Lo has clavao tito...ufff que mala ost*a tiene en marchas cortas... de verdad que me ha impresionado, la tengo que domar si o si...PIT BULL. escribió:Pichon un abrazo a los dos y haber si me escapo a veros,,,, (supongo q dais alojamiento a un okupa no???) jajajjaja,,,,
Pd. pedazo de bicho tienes chichu,, poco a poco q el par motor de estas makinas es noble,, pero siempre pensando q son 100 cv debajo de los egss.
gaby.ar escribió:ENHORABUENA!!!!! Aunque ya os he felicitado en el otro sitio, este evento bien vale la pena la doble felicitación!!!! A disfrutar a tope!!!!
Besitos!!!!
Muchas gracias a todos, Hector ya sabes que los ockupas siempre son bién recibidos en la Haima Argandeña, en cuanto a la pedazo de montura juzgad vosotros mismos.Chichu escribió:PIT BULL. escribió:Pichon un abrazo a los dos y haber si me escapo a veros,,,, (supongo q dais alojamiento a un okupa no???) jajajjaja,,,,
sam73 escribió:Enhorabuena Chichu & Yola por el maquinon que te has comprado, a ver si hacemos alguna rutita para vernos !
Correcaminos escribió:Enhorabuena chicos por ese peasso maquuinón. Ademas del color perfecto... A disfrutarla
Chichu escribió:Correcaminos escribió:Enhorabuena chicos por ese peasso maquuinón. Ademas del color perfecto... A disfrutarla
Hola Rodolfo muchas gracias, ya sabes que andaba detrás de "una gorda" y como la tuya + o - son unas buenas mákinas para rutear que es para lo que las queremos....en Coma-Ruga la verás en directo...
El frontal de la tuya me encanta...Correcaminos escribió:No te quejes, que la tuya es tambien bien gordaaaaa. No tienes casi nada que envidiarrrrChichu escribió:Correcaminos escribió:Enhorabuena chicos por ese peasso maquuinón. Ademas del color perfecto... A disfrutarla
Hola Rodolfo muchas gracias, ya sabes que andaba detrás de "una gorda" y como la tuya + o - son unas buenas mákinas para rutear que es para lo que las queremos....en Coma-Ruga la verás en directo...