Tras el paso por la Honda Varadero XL125 (mi primera moto, una gran moto, la 125 por excelencia, grande en todos los sentidos...), hace unas semanas me fui a Madrid a por una V Strom DL 650 k4 y, cómo no, las primeras sensaciones han sido muy buenas a pesar de que la moto está limitada para el A2 y de que anda por los 67000 km. Tras recoger la moto en la capital, inicié la primera y obligada ruta, la de regreso a casa (Madrid - Asturias), ruta que se me hizo bien corta ya que el confort de la V es, a mi juicio, una pasada, se hacen cientos de kilómetros con facilidad y comodidad. He de decir que soy de los que viajo a mi ritmo, dentro de los límites y buscando el relax que me aporta la moto más que la velocidad o la adrenalina a la que algunos son adictos. Como el GP de La Bañeza me pillaba de camino e iba bien descansado, decidí hacer algún kilómetro más y acercarme para ver a unos amigos y así ver juntos los entrenamientos por la tarde. Tras una parada para desayunar cerca ya de Tordesillas, me uní a los numerosos moteros que circulaban en la misma dirección y con el mismo objetivo y pude comprobar cómo se comporta la V rodando a la par de otras motos de igual y mayor cilindrada: GENIAL. Si no me hubieran dicho que la moto está limitada, pensaría que la moto viene así de serie, la verdad es que me sorprendió muy gratamente en todas sus facetas.
A pesar de que la moto venía con sus mantenimientos, me gusta abrir, ver, tocar y poner a mi gusto todo... La parte mecánica está OK y puesta al día. Ahora, como no soporto ver una sola raya, pues estoy preparando y repintando la V, cosas de un tiquismiquis...
Por cierto, gracias a TODOS por este gran foro, los tutoriales, bricos, actividades, etc... son una pasada, os lo “currais” un montón!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!