¿ DL 1000 ABS ?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 ¿ DL 1000 ABS ?
¿alguien sabe si van a sacar la 1000 con ABS ? porque seguro que sí, pero ¿ cuando?
-
- Pesao
50 lecturas y nadie responde, hay que ver..
Realmente, no hay nada claro, pero lo que sí que es cierto es que en la 650 se ha confirmado (como que hay gente por aquí que ya la tiene) mientras que de la 1000 no hay ni rumores: ni en foros, ni en la página de Suzuki, ni nada.
Además, unas búsquedas en Google tampoco arrojan ninguna luz. Sencillamente, en ningún sitio parece mencionarse ni una palabra.
No te arreglo nada, pero, ¿cuando el río no suena, agua no lleva?
En cualquier caso sí parece bastante seguro que no la vayan a sacar en 2007, si no la habrían anunciado ya.
Un saludo.

Realmente, no hay nada claro, pero lo que sí que es cierto es que en la 650 se ha confirmado (como que hay gente por aquí que ya la tiene) mientras que de la 1000 no hay ni rumores: ni en foros, ni en la página de Suzuki, ni nada.
Además, unas búsquedas en Google tampoco arrojan ninguna luz. Sencillamente, en ningún sitio parece mencionarse ni una palabra.
No te arreglo nada, pero, ¿cuando el río no suena, agua no lleva?
En cualquier caso sí parece bastante seguro que no la vayan a sacar en 2007, si no la habrían anunciado ya.
Un saludo.
El cielo puede esperar
-
- Conocido
Yo he leído en el foro americano de las V-Strom http://11109.rapidforum.com/ en un post en el que hablan del ABS de la 650 alquien menciona que le dijo un colega (ya sabes uno que me dijo que le dijo, que le dijo...) que la 1000 la sacarían a mediados de 2007.
Es la única referencia que tengo. Eso sí, me extrañaría mucho que, teniendo ya prácticamente todas las maxitrail el ABS como opción, Suzuki no vaya a ser lo mismo.
Es la única referencia que tengo. Eso sí, me extrañaría mucho que, teniendo ya prácticamente todas las maxitrail el ABS como opción, Suzuki no vaya a ser lo mismo.
Socio MGM 12832
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
-
- Asiduo
#4 a
yo tengo por circunstancias mi segunda dl10000 y hoy hacen tres semanas que la saque de el concesionario, y como vosotros estaba interesado en el abs, y la informacion que me dieron el la suzuki es que aun no se sabe nada de nada, ellos tienen conformidad de la entrega de motociletas varios meses antes y no habia nada.
la verdad es que es una jodienda, a que leche esperan.
la verdad es que es una jodienda, a que leche esperan.
-
- V.I.P.
Hola. El modelo DL1000 K7 (2007) ya hay una foto por el foro, y es igual al actual salvo algunos cambios estéticos mínimos (cristales transparentes de intermitentes, etc...). Del ABS, no hay nada.
Por otro lado, ya estaríamos hablando del modelo K8, y posiblemente los de Suzuki tengan una remodelacion o modelo nuevo, ya que recordemos que va para 6 años sin cambios en el mercado (eso es longevidad :) ).
Sigo pensando que el ABS es importante e interesante, pero no es vital como para decantar una compra, o un cambio de moto, por lo menos es lo que pienso.
Un saludo
Por otro lado, ya estaríamos hablando del modelo K8, y posiblemente los de Suzuki tengan una remodelacion o modelo nuevo, ya que recordemos que va para 6 años sin cambios en el mercado (eso es longevidad :) ).
Sigo pensando que el ABS es importante e interesante, pero no es vital como para decantar una compra, o un cambio de moto, por lo menos es lo que pienso.
Un saludo
-
- Pesao
#7 Re: a
¡Ostras! ¡Un nuevo modelo con motor de 10 litros! Eso sí que tiene que tirar a bajo régimen, y en autopista va bien descansado el motor, ¿no?Abel escribió:yo tengo por circunstancias mi segunda dl10000
Veeenga, me doy yo solo... :-3
El cielo puede esperar