Pincha aquí
Moderador: Emecé
Ya habrá otra oportunidad. ¿Saliste al final en Agosto?RODHAR escribió:Lastima no poder acompañaros, a ver si la próxima hay más suerte, pasarlo bien.
Salu2.
Que tal Cesar como ha ido el verano.vina1000 escribió:Ya habrá otra oportunidad. ¿Saliste al final en Agosto?RODHAR escribió:Lastima no poder acompañaros, a ver si la próxima hay más suerte, pasarlo bien.
Salu2.
Hola Danny, pués claro que puede venir tu vecino, que no somos racistasDANNY escribió:Hola Yola qué tal? Puede venir mi vecino con nosotros,?! Tiene una fazer 600![]()
Qué ganas tengo de una ruta así en muy buena compañía,.. Mucho tiempo sin vernos
Eso me gusta, no te preocupes que ya nos conoceremos ahora la Burgman está en venta y la V por cuestión del A no la tendré hasta el 22.Chichu escribió:De Madrid, te animas?? Semos guena gente y no corremos mucho...
Tejera escribió:Eso me gusta, no te preocupes que ya nos conoceremos ahora la Burgman está en venta y la V por cuestión del A no la tendré hasta el 22.Chichu escribió:De Madrid, te animas?? Semos guena gente y no corremos mucho...
Pasadlo bien y haber sí en breve nos unimos a vosotros, mi mujer se apunta a un bombardeo.
Ostis que viene el tío José...COCODROCO escribió:Haber que pasa aquí que no me entero de nada¡¡¡¡¡¡CONTARME ALGO GOLFOS.MALA GENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LOS COCOS
Vaya que put*ada compañero, otra vez ya será esa vueltecita, a mejorarse...RODHAR escribió:Que tal Cesar como ha ido el verano.vina1000 escribió:Ya habrá otra oportunidad. ¿Saliste al final en Agosto?RODHAR escribió:Lastima no poder acompañaros, a ver si la próxima hay más suerte, pasarlo bien.
Salu2.
Al final se me complico la cosa y no pude, a ver si preparamos algo para un fin de semana.
Ahora estoy de baja forzosa el primer día de vuelta de vacaciones un chavalito hizo un giro que no debía y yo estoy sufriendo las consecuencias, una faena pero bueno podía haber sido peor.
Pasarlo bien y nos vemos en otra.
Salu2.
Sabes que para ti no hay horas... estoy a tu disposición las 24 ...COCODROCO escribió:Pues ya me diras donde y a que hora
Muchas Gracias.Vaya que put*ada compañero, otra vez ya será esa vueltecita, a mejorarse...