Hola desde Madrid
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- zugsns
- Nuevo
#1 Hola desde Madrid
Buenos días a todos!
Me llamo Sergio y soy de Madrid. Ahora mismo tengo una bonita marauder negra de 250 que tras 9 años de flamante servicio querré cambiar por una montura totalmente distinta como es la vstrom 650. Google me trajo a este increible foro que llevo visitando un par de meses y ya por fin me he animado a registrarme. Como digo, mi intención es encontrar una vstrom pero de segunda mano, seguiré navegando por el foro en busca de consejos en hilos anteriores y esperando alguna buena oportunidad.
Sin más, un saludo a todos y gracias por el foro
Me llamo Sergio y soy de Madrid. Ahora mismo tengo una bonita marauder negra de 250 que tras 9 años de flamante servicio querré cambiar por una montura totalmente distinta como es la vstrom 650. Google me trajo a este increible foro que llevo visitando un par de meses y ya por fin me he animado a registrarme. Como digo, mi intención es encontrar una vstrom pero de segunda mano, seguiré navegando por el foro en busca de consejos en hilos anteriores y esperando alguna buena oportunidad.
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Hola desde Madrid
Hola vecino, sé BIENVENIDO....zugsns escribió:Buenos días a todos!

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- zugsns
- Nuevo
#3 Re: Hola desde Madrid
Muchas gracias Chichu! Vi hace poco dos ofertas que aluciné, ... pero creo que ya se dieron prisa. Me gustó lo que me dijo el mecánico de mi taller (Suzuki) que lleva bastantes años allí y no ha entrado ninguna vstrom por motor, si eso por cambiar "cadena de distribución", no se ni si lo he dicho bien, jeje.
Un saludo y gracias por la bienvenida
- Chichu
- Moderador
#4 Re: Hola desde Madrid
De nada compi, es cierto que no se conocen V650 que hayan roto motor, ni que tengan problemas graves... son motos muy muy duras.... a la mía la hice 65000km con dos viajes a Marruecos... un ajuste de válvulas y nada más...sólo una avería y fue eléctrica...zugsns escribió:Muchas gracias Chichu! Vi hace poco dos ofertas que aluciné, ... pero creo que ya se dieron prisa. Me gustó lo que me dijo el mecánico de mi taller (Suzuki) que lleva bastantes años allí y no ha entrado ninguna vstrom por motor, si eso por cambiar "cadena de distribución", no se ni si lo he dicho bien, jeje.

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Tejera
- Conocido
#5 Re: Hola desde Madrid
Un saludo también desde Madrid y bienvenido al foro.

V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
- zugsns
- Nuevo
#6 Re: Hola desde Madrid
Muchas gracias Tejera! Un saludo!
- zugsns
- Nuevo
#7 Re: Hola desde Madrid
Chichu escribió:De nada compi, es cierto que no se conocen V650 que hayan roto motor, ni que tengan problemas graves... son motos muy muy duras.... a la mía la hice 65000km con dos viajes a Marruecos... un ajuste de válvulas y nada más...sólo una avería y fue eléctrica...zugsns escribió:Muchas gracias Chichu! Vi hace poco dos ofertas que aluciné, ... pero creo que ya se dieron prisa. Me gustó lo que me dijo el mecánico de mi taller (Suzuki) que lleva bastantes años allí y no ha entrado ninguna vstrom por motor, si eso por cambiar "cadena de distribución", no se ni si lo he dicho bien, jeje.
Un saludo y gracias por la bienvenidaojalá mi nueva V1000 sea tan buena...
![]()
Seguro que te sale igual o mejor Chichu! La verdad es que al principio me daba reparo mirar motos de segunda mano, pero pensandolo bien, la gente por norma general cuida sus motos con mucho esmero, ya que al fin y al cabo tener poco cuidado con la máquina en la que vas tan expuesto es de ser poco responsable

Voy a seguir informandome con vuestra ayuda en los hilos que ya hay publicados.
1 saludo y que te llegue pronto tu nueva montura

- finstrom
- V.I.P.
#8 Re: Hola desde Madrid
Bienvenido al club y suerte con la compra de tu v. Un saludo.
- zugsns
- Nuevo
#9 Re: Hola desde Madrid
Muchas gracias finstrom! un saludo!