He buscado información casi toda conseguida a través de este, BUENISIMO Y COMPLETO FORO:.
- JHS Racing -- http://www.jhsracingstore.co.uk/PBSCCat ... ID=1591267 , pero que se dedican más a la competición que a mejorar una moto de calle.
- Preparar Culata -- http://www.jgr-preparaciondeculatas.com/ , Otra opción que encontré interesante , y tenía la opción de enviarle el motor para la preparación.
- Prepara motor en Alemania: http://www.powered-by-mende.de/Suzuki-DL-650_39.html , esta de momento es la opción más real y mejor, que estoy valorando.
Las fotos que veis en la página web es de la moto del dueño del taller. Ya que hoy he podido hablar con él por teléfono, y "entendernos de aquella manera en inglés". Ahora mismo la moto con la preparación motor numero 3,
tiene ahora unos 30.000 Kms, la emplea como moto de cada día y para viajar, por ejemplo: dos veces los Alpes.
Estamos hablando de una preparación de sacarle a este motor hasta los 93 CVs, y la cifra de Par-Motor subirla hasta los 83 Nm. Y increiblemente ¡¡¡¡¡¡ , sin perder fiabilidad, si he dicho
SIN PERDER FIABILIDAD , ya que subimos la cilindrada a casi 800 cc, cambian bielas ,equilibran motor, no se si cambia también los arboles de levas, ya que fíate del google traductor, y todo esto con una
centralita Rapid Bike, que dicen son mejores que las Power Commander.
Y no necesitas cambiar radiador, ni mejorar refrigeración , ni engrase interno del motor. Como es normal cuidar el motor en frio, etc....... Y otra cosa , allí la ITV se llama "TÜV", puede pasar la ITV sin problemas de contaminación.
Ya se que la otra opción es comprarme la 1000, pero ahora mismo tengo la 650 con casi todo lo que se le puede montar. Y no quiero meterme en prestamos, Bancos etc....



