No te preocupes que gomas llevo pal Hermanamiento, y neumaticos tambien...OMILUISO escribió:de vuelta nada !! tienes que guardar neumatico para mediados de Octubre...

Cuanto tiempo y km fue El Desafio?. Esto es menos, somos moteros o mariposones...

Moderador: Emecé
No te preocupes que gomas llevo pal Hermanamiento, y neumaticos tambien...OMILUISO escribió:de vuelta nada !! tienes que guardar neumatico para mediados de Octubre...
peazo de vuelta te vas a dar amigo Jkin....
joséluis escribió:El domingo que viene nos veremos en Vva. de Córdoba y yo haré la ruta por Pozoblanco.![]()
Así que no os retraséis que os quedaréis sin probar el pata negra.![]()
Saludos
JKin, el lunes nos cruzamos entre Castro del rio y Baena, ibas a hacer la ruta que comentas, y nosotros hacia Portugal, ya veo que lo pasaste muy bien, un saludo.
Amigo Luis, sólo intentando conocer algo más de éste mundo, pero es que es mu grande,OMILUISO escribió:como siempre peazo de viaje Salu y bonitas fotos ,,,, un abrazo campeon ..
No Eduardo, fuimos mas al norte, a la ribera del Duero portuguesa, un saludo compañero.huelva64 escribió:no abras pasado por huelva sin avisar no?
Amigo Raúl, nos quedamos con las ganas de verte en Villanueva. Mi compañero y amigo José Carlos también preguntó por ti.RaulVS escribió:Yo iré con mi chico al desayuno en Adamuz, pero después me vuelvo.
José Luis, no nos veremos en esta.
Nos vemos en la próxima.
Dale un beso a Cheli de parte de Ana y mía.
Amigo Salu, no os perdéis una, la Península se os ha quedado chica!!!Salu escribió:No es por nada, pero fuimos primera plana en los periodicos portugueses,![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
La verdad es que ibas rapidillo, fué a la altura de unas naves ecuestres, en cualquier caso, veo que lo pasamos todos estupendamente, que de eso se trata de disfrutar, un saludo.Jkin escribió:Salu, si nos cruzamos ni os vi, cuando voy solo voy en mi mundo...![]()
![]()
Rapido yo?...Salu escribió:La verdad es que ibas rapidillo, fué a la altura de unas naves ecuestres, en cualquier caso, veo que lo pasamos todos estupendamente, que de eso se trata de disfrutar, un saludo.Jkin escribió:Salu, si nos cruzamos ni os vi, cuando voy solo voy en mi mundo...![]()
![]()
![]()
![]()
No sé si ibas rápido o en tú mundo, pero me saludaste con la mano, la misma señal te hicimos nosotros, en fin un saludo.Jkin escribió:Rapido yo?...Salu escribió:La verdad es que ibas rapidillo, fué a la altura de unas naves ecuestres, en cualquier caso, veo que lo pasamos todos estupendamente, que de eso se trata de disfrutar, un saludo.Jkin escribió:Salu, si nos cruzamos ni os vi, cuando voy solo voy en mi mundo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, ya tengo ruta para el Spiritual
https://goo.gl/maps/tOiST