Un saludo desde Barcelona para los amigos de VSTROMCLUB

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
joanetBCN
Nuevo
Nuevo

#1 Un saludo desde Barcelona para los amigos de VSTROMCLUB

Mensaje por joanetBCN »

Hola amigos,
Por ser recién llegado y ahora que puedo identificarme, paso a presentarme para hacer las cositas bien hechas.
Mi nombre es Joan y soy de Barcelona, tengo 55 años y soy poseedor desde hace unos días de una DL 1000 comprada de 2ª mano pero con muy poquitos km. y en perfecto estado. Por lo poco que he rodado con ella (500 km) solo puedo decir cosas buenas en cuanto a comodidad, suavidad, potencia y manejabilidad.
He estado durante años con una YAMAHA XJ6 DIVERSION que aun conservo y mas recientemente vengo de conducir una BMW R1100S versión Randy Mamola que solo me ha dado satisfacciones y ahora al cambiarla por la VSTROM pensaba que el cambio no sería los más acertado. Pues debo decir que solo hicieron falta unos 10 minutos de conducción y ya éramos amigos de toda la vida, muy cómoda y facil de conducir. Además tiene una "patada sensacional" cuando la subes de vueltas y muestra su genio.
Todavía no sé como irá el asunto de consumos, dependiendo de la conducción por supuesto, pero creo que no me dará un gran susto ya que yo no soy de retorcer en demasía.
En cuanto tenga las fotos que tengo pensado hacer, os las pondré para que veais mi nueva adquisición. Espero aprender muchas cositas con vosotros en el foro y colaborar en lo que me sea posible.
Ya me he unido igualmente al grupo en el Facebook.

Saludos

JOAN / DL 1000 / BARCELONA / joanetBCN
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Un saludo desde Barcelona para los amigos de VSTROMCLUB

Mensaje por Cabel42 »

Bienvenido Joan
Seguro que por aquí encuentras muchos amigos y podremos ayudarte en cualquier duda que tengas.
:drinks:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Un saludo desde Barcelona para los amigos de VSTROMCLUB

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Un saludo desde Barcelona para los amigos de VSTROMCLUB

Mensaje por rabasadas »

BIENVENIDO,si puedes salir entresemana,aquÍ me tienes,el próximo lunes hago una,somos de la misma quinta.
Entra y disfruta. :drinks:

Salud :good:
Imagen
kikocb500
Conocido
Conocido

#5 Re: Un saludo desde Barcelona para los amigos de VSTROMCLUB

Mensaje por kikocb500 »

Bienvenido .
Yo,aunque no sea de tu quinta estaré encantado de salir cualquier domingo.... :drinks:
Josema
Tímido
Tímido

#6 Re: Un saludo desde Barcelona para los amigos de VSTROMCLUB

Mensaje por Josema »

Enhorabuena por la montura, bienvenido y saludos desde Madrid!!! :drinks: :drinks:
Chichu
Moderador
Moderador

#7 Re: Un saludo desde Barcelona para los amigos de VSTROMCLUB

Mensaje por Chichu »

Un saludo compañero desde el centro... y de tu quinta + o - (del 57) ... :grin:... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
joanetBCN
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Un saludo desde Barcelona para los amigos de VSTROMCLUB

Mensaje por joanetBCN »

OK Compis,
Gracias por vuestro recibimiento. Muy rápidamente os comento que ya me empiezo a desenvolver bastante bien con ella, sobre todo en carretera de curvitas por ser muy manejable.
Por la velocidad no hay problema, ya que además de tener las carreteras y autovías llenas de radares, en el asiento de atras llevo mi "limitador" particular de velocidad (léase parienta) que me lo recuerda constantemente.
He empezado a repasar en el foro todo lo referente al petardeo característico de la V ya que me lo ha hecho en varias ocasiones. Además también he tenido la desagradable experiencia de que se me ha parado al llegar a una rotonda tras rodar un rato por carretera / autovía, con el susto correspondiente. Antes de leer cosas referente al tema, pensé que sería cuestión de emboce ó taponamiento del filtro de aire ya que el ralentí está a + - 1100 rpm. suerte que enchega rápido y la cosa no ha ido a más. Ahora que lo se, ya no voy tan "giñaillo".
Veo con agrado que además de mí hay varios chavalines de mi quinta y creo adivinar el Nick de Carles (Rabasadas) de donde viene.

Me encantaría en breve poder quedar con vosotros y hacer rutita además de comentar (delante de un buen tiberi) los diferentes temas hasta ponerme al día. Muchas gracias de nuevo.

Vsssssssss
jara
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Un saludo desde Barcelona para los amigos de VSTROMCLUB

Mensaje por jara »

:welcome: al foro a ver si nos vemos pronto :ok:
un saludo
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Un saludo desde Barcelona para los amigos de VSTROMCLUB

Mensaje por finstrom »

Bienvenido desde Sevilla y a disfrutar de esa pedazo de moto. :drinks: :drinks:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Emecé
Moderador
Moderador

#11 Re: Un saludo desde Barcelona para los amigos de VSTROMCLUB

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!!

Joan, ese limitador que llevas en el asiento de atrás es el mejor, nunca falla. :descojono: :descojono:
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Un saludo desde Barcelona para los amigos de VSTROMCLUB

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Benvingut, nen !!!

La familia del Comando CAT y toda la familia que formamos este GRAN foro te acogemos con los brazos abiertos. Pásate cuando quieras por una CavaTrom, por una Entresemanas, por una Terra de Frontera ... que "mes serem, més riurem" (mas seremos, mas nos reiremos) !

Por no contar con los "tiberis" que nos cascamos mensualmente la peña de Osona-Bages ...

Casualidades de la vida yo también tuve una V-1000 ("La Poderosa") hace ya 10 años, y una Diversion 600 (una XJ) anteriormente (y después) a la que le saqué 105.000 Km. Pues vaya ...

Para lo que gustes mandar ! Tienes un peasso jaca que no te la vas a acabar ... y a la artillera dile que se suba sin sueño porque es un verdadero sofá (mi santa se me durmió más de una vez ...).

Ráfagas desde el barri de Sant Andreu.

SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
tortugu@
Tímido
Tímido

#13 Re: Un saludo desde Barcelona para los amigos de VSTROMCLUB

Mensaje por tortugu@ »

Bienvenido desde Badalona Joan.