Hola a todos

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
mostro74
Nuevo
Nuevo

#1 Hola a todos

Mensaje por mostro74 »

Bueno pues en primer lugar deciros que es un placer poder compartir opiniones y dudas con vosotros. Mi nombre es JAVI soy de Ceuta y tengo un mar de dudas en la decisión a tomar en mi nueva moto. Estoy entre comprar la v1000 y la honda integra 750. Sé que no tiene nada que ver una con la otra pero claro me entenderéis que por la ciudad en la que vivo lo práctico es la honda. Es una cuidad pequeña. Coge el barco cada vez que quieres ir a algún sitio ( a no ser que quieras ir a Marruecos). En fin espero que entre las opiniones que lea por aquí pueda elegir sin equivocarme. La v da más opciones de disfrute. Bueno que no me enrollo más. Que un saludo para todos y encantado de formar parte de vuestro foro. Gracias
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Hola a todos

Mensaje por Cabel42 »

Saludos Javi y bienvenido. :drinks:
Mi consejo es que te quedes con la V 1000. :heart: :good:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Hola a todos

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
emita
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Hola a todos

Mensaje por emita »

Yo probé en los Honda-day una NC750X, mismo chasis, motor, etc que la integra, y con el cambio DCT que en la integra es obligatorio.
No me gusto nada. Vengo de una Burgman 650 y prefiero el tacto de este cambio automático 1000 veces. Cuando entras en curvas lentas daba la sensación al reducir sola de quedarse sin tracción, sensación muy desagradable. Ya te digo fue solo una hora pero no me gusto nada, a parte del asiento incómodo (en la integra supongo que será mejor) y la protección aerodinámica nula (en la integra no será así)
la strom 1000 también la probé sin querer, quería probar la 650 que es la que quería, pero como no tenían me dejaron la 1000 una tarde. Una pasada, IMPRESIONANTE, pero para mi demasiada moto y pasta. Al final con mi 650 feliz.

Si miras scooter yo valoraría otro, o por lo menos pruébalo primero, si no lo has hecho ya.

Espero haberte ayudado y bienvenido.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”