Hoy me han dicho si me interesaba ayudar pero ese dia no puedo si a alguien le interesa que me envie un mensaje privado y le doy un teléfono de contacto.
BUSCAN MOTOS PARA LA IRONMAN EN CALELLA
Moderador: Emecé
- carloskle
- Cansino

- Contactar:
#1 BUSCAN MOTOS PARA LA IRONMAN EN CALELLA
El 5 de Octubre se celebra un Ironman en Calella y buscan motos para llevar a los jueces, dan obsequios y 15 € para gasolina
Hoy me han dicho si me interesaba ayudar pero ese dia no puedo si a alguien le interesa que me envie un mensaje privado y le doy un teléfono de contacto.

la lealtad no tiene precio
- hermitanio10
- V.I.P.

#2 Re: BUSCAN MOTOS PARA LA IRONMAN EN CALELLA
mes es totalmente imposible es día es la hispano Lusa , A ver si se anima alguien .

Nunca una noche venció a un amanecer
- carloskle
- Cansino

- Contactar:
#3 Re: BUSCAN MOTOS PARA LA IRONMAN EN CALELLA
Yo no puedo estar todo el fin de semana en Comarruga por trabajo etc.asi que tampoco puedo ir a Calella.
pero ahí queda que hay gusto para todo ,eso si casi todo los que van son BMW ,son mas deportista que los de la V strom.

pero ahí queda que hay gusto para todo ,eso si casi todo los que van son BMW ,son mas deportista que los de la V strom.
la lealtad no tiene precio