De antemano, muchas gracias por sus respuestas!
Ajuste de altura asiento
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
RodrigoZV
- Nuevo

#1 Ajuste de altura asiento
Holas!, para los que ya la tienen. ¿Es posible modificar la altura del asiento?. Por ahí he leído que el asiento original tendría dos o tres posiciones, pero también he leído lo contrario.
-
Josema
- Tímido

#2 Re: Ajuste de altura asiento
No, solo tiene una posición pero puedes ir a un tapicero que te lo rebaje. También puedes cambiar las bieletas de la suspensión para bajarla algún centímetro. De todas formas, al final te acabas acostumbrando a la altura de la moto (mido 1,76 cm).
- BELLATRIX
- Cansino

#3 Re: Ajuste de altura asiento
Por lo que tengo entendido, puedes pedir de fabrica un asiento mas rebajado y otro más alto que el normal, pero no como bmw o algunas Honda que puedes modificar la altura del asiento de serie.RodrigoZV escribió:Holas!, para los que ya la tienen. ¿Es posible modificar la altura del asiento?. Por ahí he leído que el asiento original tendría dos o tres posiciones, pero también he leído lo contrario.![]()
Vssss
V-strom DL 650 K7.
-
Abubilla
- Nuevo

#4 Re: Ajuste de altura asiento
RodrigoZV, por si te sirve de referencia, ayer pude subirme a la VStrom de Chichu (aprovecho para agradecerle públicamente su amabilidad). Tiene el asiento de serie rebajado 2cm y yo mido 1'69.
Llegaba con ambos pies, apoyando las punteras, no de puntillas, con la parte delantera del pie entera. La moto es bastante estrecha y eso se nota. El asiento bajo que ofrecen como opción no lo he probado, pero por lo visto baja otro centímetro más.
Llegaba con ambos pies, apoyando las punteras, no de puntillas, con la parte delantera del pie entera. La moto es bastante estrecha y eso se nota. El asiento bajo que ofrecen como opción no lo he probado, pero por lo visto baja otro centímetro más.
-
RodrigoZV
- Nuevo

#5 Re: Ajuste de altura asiento
Gracias!, no tengo problemas con la altura del asiento, llego bien con los pies al suelo, pero creo que uno más bajo siempre ayuda a bajar el centro de gravedad del conjunto y uno queda más "dentro" que "encima" de la moto. Tuve hace poco una GS Adventure y la conducción cambió mucho al poner un asiento bajo.
Saludos y gracias a todos!
Saludos y gracias a todos!