Aun queda tiempo a ver si tenemos suerte

Moderador: Emecé
jara escribió:Por poco que pueda venimos jara i jordina![]()
![]()
Correcaminos escribió:Manolooooo:
Recien desembarcados de nuestro paseo iberico, vemos esto. Aunque no es seguro, pero preapuntanos anda, que en cuanto podamos confirmaremos....
kiking escribió:Bueno......uno que ya ha hecho los deberes![]()
Ingreso ingresado.E-milio enviado para dos pax op2que tenemos ,ese dia,quehaceressabadomañaneros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carloskle escribió:Ya he pagado . nos vemos![]()
Dosis escribió:Sr. hermitanio10
Que pensabas? que te ibas a librar de Dosis?![]()
![]()
Preapúnteme, pero aun no tengo claro si la opción 1 u opcion 2
Compartiré habitación con EL PEKE y ya te diremos que opción cogemos![]()
![]()
EL PEKE escribió:Bueno, pues en breve haré el ingreso para opción 1 con mi pareja de dormitorio DOSIS.![]()
![]()
![]()
Manolo, eso solo tiene una respuesta posible..........hermitanio10 escribió:EL PEKE escribió:Bueno, pues en breve haré el ingreso para opción 1 con mi pareja de dormitorio DOSIS.![]()
![]()
![]()
Oscar yo no me quiero meter en asuntos de pareja pero si la Belén me pregunta que le tengo que responder ?
Que has cambiado de pareja![]()
![]()
.
Ya vos tengo en la lista de opción 1
![]()
Emecé escribió:Manolo, eso solo tiene una respuesta posible..........hermitanio10 escribió:EL PEKE escribió:Bueno, pues en breve haré el ingreso para opción 1 con mi pareja de dormitorio DOSIS.![]()
![]()
![]()
Oscar yo no me quiero meter en asuntos de pareja pero si la Belén me pregunta que le tengo que responder ?
Que has cambiado de pareja![]()
![]()
.
Ya vos tengo en la lista de opción 1
![]()
......compañero de fatigas......que le vas a contar a Belén que ella no sepa??![]()
![]()
Canada escribió:Bueno después de árduas negociaciones laborales....he podido cambiar el fín de semana para poder estar con vosotroseso sí mi otra mitad no va a poder venir porque trabaja y lo tiene peor que yo para cambiar el finde, así que me reserva la opción 1 con una habitación individual, mi buen amigo Peke se ha prestado a llevarme y el domingo haré la transfusión , la de Peke y la mía
![]()
![]()
EL PEKE escribió:Belén ya me da por imposible.
Canada escribió:Bueno después de árduas negociaciones laborales....he podido cambiar el fín de semana para poder estar con vosotroseso sí mi otra mitad no va a poder venir porque trabaja y lo tiene peor que yo para cambiar el finde, así que me reserva la opción 1 con una habitación individual, mi buen amigo Peke se ha prestado a llevarme y el domingo haré la transfusión , la de Peke y la mía
![]()
![]()
Panou escribió:Espero que para esas fechas no tengamos problemas, así que pre-apuntanos a Panou y Bienve Opción 2, que ya tengo ganas de una salidita y ver a unos y conocer a otros..
Al final se llenará, ya lo verás, la verdad que todo lo que has montado tiene muy buena pinta,Edu esto se va animando , a ver si con mi poca experiencia le voy cogiendo gusto y la sigo haciendo en los próximos años![]()
![]()
![]()
Es muy gratificante ver que la gente tiene gana de participar.
![]()