Me presento amigos, muy contento de participar
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- JOMSTROM
- Nuevo
#1 Me presento amigos, muy contento de participar
Buenas noches, vivo en Mexico DF y me siento contento por que he deambulado desde hace muchos años en muchos foros por que había cambiado de motos como si fueran cualquier cosa. Finalmente creo que he encontrado no solo la modalidad, si no la marca y modelo que se ajusta a mis necesidades y que me da lo que busco en cada viaje. Tengo una Vstrom 650 año 2009 y creo que la moto va al fin del mundo sin quejarse. No me apasiono, se que hay modelos y marcas con prestaciones superiores, pero esta me ha gustado mucho por lo que transmite y sobre todo por la seguridad que da al conducir.
Desde mi tierra les mando un saludo y les deseo las mejores rodadas siempre que dios nos acompañe y regresemo con bien a casa
Desde mi tierra les mando un saludo y les deseo las mejores rodadas siempre que dios nos acompañe y regresemo con bien a casa
-
- Tímido
#2 Re: Me presento amigos, muy contento de participar
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid!!!

- finstrom
- V.I.P.
#3 Re: Me presento amigos, muy contento de participar
Bienvenido al club compañero , a disfrutar de la moto y un saludo en Vsssssss desde Sevilla.
-
- Asiduo
-
- V.I.P.
#5 Re: Me presento amigos, muy contento de participar

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- JOMSTROM
- Nuevo
#6 Re: Me presento amigos, muy contento de participar
Gracias ! aquí estamos a la orden
Saludos !!
Saludos !!
- Cabel42
- V.I.P.
#7 Re: Me presento amigos, muy contento de participar
Saludos y Bienvenido Desde Valencia. 

- Gerar
- Tímido
#8 Re: Me presento amigos, muy contento de participar
Bienvenido. Saludos desde Gijón. Vsss.
Gerar(c)
- tortugu@
- Tímido
#9 Re: Me presento amigos, muy contento de participar
Bienvenido desde Barcelona, pasa y disfruta.
Saludos
Saludos

- Tejera
- Conocido
#10 Re: Me presento amigos, muy contento de participar
Saludos y bienvenido desde Madrid, España
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH