Muy buenas. Soy de Almonte y llevo tiempo visitando vuestro foro ya que le estoy dando vueltas a esta gran Suzuki. Llevo unos 20 años montando en moto y siempre en carretera exceptuando los últimos 5 años que es cuando empecé a pisar un poco el campo. Mi moto actual es una Tenere 660 2010, una gran máquina, pero desde que la tengo, hizo un año en agosto, no he vuelto a pisar campo ya que se me atraviesan todos los pinos

y no me siento seguro

, prefiero rutas largas o cortas por asfalto y además la uso a diario para el trabajo. Llevo dándole vueltas mucho tiempo ya que la Tenere me ha sorprendido y para el uso que le doy me satisface casi por completo. La única pega es que cuando salgo con amigos y con la señora detrás la moto se queda un pelín corta, más que nada en adelantamientos y es por eso que encuentro en la V-Strom ese puntito que me falta en ciertas situaciones y sin dejar de ser una moto económica en todos los sentidos como mi Tenere. Así que espero un día de estos poder compartir con vosotros opiniones sobre la V-Strom.
Una ronda para todos.

PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05