La 650 o la 1000 ? que me aconsejais?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
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#28
alguien que tenga la 1000 le gustaria tener la 650?
....
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que silencio!
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que silencio!
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Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
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- V.I.P.
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#29
Hola. No creo que sea, ni mucho menos, tema de dinero escoger una u otra (el que quiera cualquiera de ellas, no creo que deje de comprarla por 1800 euros que cualquier banco gustoso te financia), simplemente que cada uno elige lo que le parece más adecuado al uso que le dará, y hay gente que considera que la 650 le es suficiente (e incluso le sobra), y otros que la 1000 le es suficiente (y casi seguro que a todos les sobra).
Pero sigo pensando que la 1000 aporta otras cosas, buenas y malas, sin duda, pero en general, mejor, o "más". Y a las dudas planteadas aquí, o el hecho de que haya gente que efectivamente no le importaría tener la 1000 en vez de la 650, me refiero. Yo creo que el que tiene la 1000, tiene, si quiere (todo está en su puño derecho), la 650, pero al revés no... y correr, ambas corren, pero no andan igual.
No creo que tener la 1000, y ya lo he dicho muchas veces, sea para correr más... al contrario... es para correr menos... ir más relajado sin tener que subir de vueltas el motor. Una conducción más al "trote" o galopando.
A lo mejor con lo que digo ahora, y espero que no, alguien se lo puede tomar a mal... pero cada vez que veo una DL650 "preparada" (escapes, filtro KN y no se si algo más se le puede hacer a la inyección con centralitas, etc...) simplemente veo alguien que seguramente (a lo mejor me equivoco, es posible), se tenía que haber comprado la 1000, que es la preparacion perfecta para una 650 (potencia, par, FIABILIDAD, etc... en casi la misma moto)
Por suerte, podemos decir que ambas DL´s son estupendas, con una fiabilidad de lo mejorcito, si no lo mejor que hay hoy en día (por encima, sin ninguna duda, de marcas con renombre de antaño pero que hoy en día no son, ni de lejos, lo que eran), y un resultado excelente. El equilibrio perfecto, creo yo (con sus cosas a mejorar, claro, pero con una base excelente).
Un saludo
Pero sigo pensando que la 1000 aporta otras cosas, buenas y malas, sin duda, pero en general, mejor, o "más". Y a las dudas planteadas aquí, o el hecho de que haya gente que efectivamente no le importaría tener la 1000 en vez de la 650, me refiero. Yo creo que el que tiene la 1000, tiene, si quiere (todo está en su puño derecho), la 650, pero al revés no... y correr, ambas corren, pero no andan igual.
No creo que tener la 1000, y ya lo he dicho muchas veces, sea para correr más... al contrario... es para correr menos... ir más relajado sin tener que subir de vueltas el motor. Una conducción más al "trote" o galopando.
A lo mejor con lo que digo ahora, y espero que no, alguien se lo puede tomar a mal... pero cada vez que veo una DL650 "preparada" (escapes, filtro KN y no se si algo más se le puede hacer a la inyección con centralitas, etc...) simplemente veo alguien que seguramente (a lo mejor me equivoco, es posible), se tenía que haber comprado la 1000, que es la preparacion perfecta para una 650 (potencia, par, FIABILIDAD, etc... en casi la misma moto)
Por suerte, podemos decir que ambas DL´s son estupendas, con una fiabilidad de lo mejorcito, si no lo mejor que hay hoy en día (por encima, sin ninguna duda, de marcas con renombre de antaño pero que hoy en día no son, ni de lejos, lo que eran), y un resultado excelente. El equilibrio perfecto, creo yo (con sus cosas a mejorar, claro, pero con una base excelente).
Un saludo
- joanstrom
- Pesao
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#30
Yo creo que si vas a salir poco de AND, y tu idea es seguir las carreteras del Principat te conviene más la 650, creo que la mil es un poco más pesada.
Yo también vengo de una XT y note una diferencia abismal entre ellas, estabilidad, potencia, frenada, etc
Ya te pagaras unas :ch) :ch) cuando la tengas.
Saludosssssss
Yo también vengo de una XT y note una diferencia abismal entre ellas, estabilidad, potencia, frenada, etc
Ya te pagaras unas :ch) :ch) cuando la tengas.
Saludosssssss
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- Tímido
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#31
Yo me acabo de comprar la 1000 del tirón. Va a ser mi primera moto y desde luego pienso llevar una conducción tranquila; no se si me caeré, pero desde luego va a ser a 120-140km/h (como mucho) y en eso me parece que da igual que vaya en lo alto de una 650 que de una 1000 ¿o no?
El caso es que, como ya dije en el foro de compraventa, mi decisión ha sido principalmente por el diseño; prefiero la estetica del doble tubo y de la notable mejoria de los componentes en su fabricación.
Me da exactamente igual la potencia porque pienso circular dentro de los limites legales, y coincido por supuesto que las dos van sobradas para cargarlas y rutear a tope, y como dice PabloDL, casi la prefiero para correr menos, es decir, no quiero oir como rugen las bielas, sino más bien el chop-chop de las custom
En resumen, que tan importante en la elección puede ser la potencia como el diseño, porque ambos aspectos son bien diferentes. A mi la simetría trasera me mata
(Como en otras cosas que veo por la calle que cada día me suele más el cuello, leshes...)
;-4 :-3
PD. No me malinterpreteis al referirme a la calidad de los componentes en la fabricación, pero es un hecho..se lo han currao más..que no quiere decir DE NINGUNA FORMA que la 650 sea mala o peor...simplemente han utilizado "otros" materiales. (Hay un hilo al respecto, si lo veo lo pongo..)
Lo encontré, (Pedazo reportaje de PabloDL...hay gente currando y cobrando en prensa que ni se le acerca..)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... diferencia
El caso es que, como ya dije en el foro de compraventa, mi decisión ha sido principalmente por el diseño; prefiero la estetica del doble tubo y de la notable mejoria de los componentes en su fabricación.
Me da exactamente igual la potencia porque pienso circular dentro de los limites legales, y coincido por supuesto que las dos van sobradas para cargarlas y rutear a tope, y como dice PabloDL, casi la prefiero para correr menos, es decir, no quiero oir como rugen las bielas, sino más bien el chop-chop de las custom

En resumen, que tan importante en la elección puede ser la potencia como el diseño, porque ambos aspectos son bien diferentes. A mi la simetría trasera me mata


PD. No me malinterpreteis al referirme a la calidad de los componentes en la fabricación, pero es un hecho..se lo han currao más..que no quiere decir DE NINGUNA FORMA que la 650 sea mala o peor...simplemente han utilizado "otros" materiales. (Hay un hilo al respecto, si lo veo lo pongo..)
Lo encontré, (Pedazo reportaje de PabloDL...hay gente currando y cobrando en prensa que ni se le acerca..)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... diferencia