Ya comenté en un post hace tiempo que quería hacer un apaño a mi V porque la utilizo a diario para ir a trabajar, y donde vivo suele haber niebla espesa en invierno, además entro a las 7 y tengo unos 10 km hasta mi curro por carretera. El caso es que si hay niebla los coches no te ven, y las motos no llevan antiniebla, con lo que aun te ven menos (somos casi invisibles), me da igual si es legal o no, pues puede salvarme la vida, así que finalmente añadí una luz de freno justo bajo la maleta y con un interruptor estanco en la parte trasera de la misma, para poderlo poner y quitar en marcha, se queda fija a modo de luz antiniebla.¿que os parece?
Apagada
Encendida
Detalle botón estanco
Botón apagada
Botón encendida
Por cierto, voy a darle un manguerazo a la moto que está muy cerda...
Cagiva Aletta Electra - 1992-93 // Vespa PKS 125 - 1994-95 // Yamaha SR 250 Special - 1995-96 // BMW R65 - 1996-97 // HONDA NTV - 1997-98 // BMW F650GS - 2011-2013 // V-Strom DL650 - 2013-2015 // Bandit 1250 S ABS 2015-??
Sí la verdad que sin antiniebla vamos vendidos.
Sólo desearte suerte con la GC, porque seguro que te dirán algo cuando lo vean.
Por cierto cuando tengas que pasar la ITV la tendrás que quitar.
La verdad es que pasé la ITV y no se dieron cuenta, no preguntaron que era ni nada, queda muy discreto y ni la GC se darán cuenta a no ser que me pillen con ella encendida y eso solo será con niebla cerrada. Tenía pensado tapar el botón con una pegatina para pasarla y se me olvidó, pero la verdad es que no se ve.
Cagiva Aletta Electra - 1992-93 // Vespa PKS 125 - 1994-95 // Yamaha SR 250 Special - 1995-96 // BMW R65 - 1996-97 // HONDA NTV - 1997-98 // BMW F650GS - 2011-2013 // V-Strom DL650 - 2013-2015 // Bandit 1250 S ABS 2015-??
El caso es kikocb500 que yo soy un inútil, se lo pedí a mi mécanico, lo que si es que fue idea mia todo, tanto el interruptor, que consegui en mi trabajo como la posición del interruptor y de la luz, la luz la elegí de una que tenía mi mecánico por ahí, es una luz de freno de leds, lo de intermitente me parece una idea genial, le preguntaré a mi mecánico si se puede instalar algo en el circuito. Tenía instalada una luz en la maleta, y aproveche esa instalación para llevar corriente al interruptor y a la nueva luz, más tarde se quemó la instalación de la luz de la maleta y la quité, ya que la luz de la maleta era muy tenue y apenas se veía.
Cagiva Aletta Electra - 1992-93 // Vespa PKS 125 - 1994-95 // Yamaha SR 250 Special - 1995-96 // BMW R65 - 1996-97 // HONDA NTV - 1997-98 // BMW F650GS - 2011-2013 // V-Strom DL650 - 2013-2015 // Bandit 1250 S ABS 2015-??
gracias por tu rapida respuesta;yo llevo la luz freno en el reflectante de enmedio de la maleta y en los laterales llevo las intermitencias,to esto con leds...
me ronda la cabeza que poniendo el relé mas barato de intermitencia(de coche) hará un parpadeo ,que te hará muy visible...lo voy a investigar...