Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Crushbone
- V.I.P.
#1 Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Hola señor@s!
Os hago una consulta, para ver y conocer de vuestra opinión. Puesto que con la antigua V tenia el seguro en Mutua Madrileña (fueron los únicos que me aseguraban), he metido a Yuki, mi nueva L2, en la misma póliza. Ahora vienen las nuevas opciones, que por supuesto antes no tenia:
- Seguro a Terceros con Robo e Incendio, con franquicia: precio de unos 320€
- Seguro a Todo Riesgo con Franquicia: tiene cobertura de daños propios, robo e incendio con franquicia, igual que el anterior, con un precio de unos 500€.
(Franquicia del 20% del siniestro declarado (aplicable a siniestros de un valor mínimo de 100€). La franquicia se aplicará sobre el exceso entre el valor del siniestro y dichos 100€ mínimos que serán por cuenta del mutualista)
Y por comentarios algo mas, tengo 39 años y antigüedad de carnet de moto Octubre 2011 (recientemente con el A).
Que os parecen los precios? A mi, ya os lo digo de antemano, los dos me parecen caros, pero metidos en ellos, me parece mas atractiva la idea del todo riesgo, viendo como esta el panorama, al menos en Madrid.
Gracias mil,
Os hago una consulta, para ver y conocer de vuestra opinión. Puesto que con la antigua V tenia el seguro en Mutua Madrileña (fueron los únicos que me aseguraban), he metido a Yuki, mi nueva L2, en la misma póliza. Ahora vienen las nuevas opciones, que por supuesto antes no tenia:
- Seguro a Terceros con Robo e Incendio, con franquicia: precio de unos 320€
- Seguro a Todo Riesgo con Franquicia: tiene cobertura de daños propios, robo e incendio con franquicia, igual que el anterior, con un precio de unos 500€.
(Franquicia del 20% del siniestro declarado (aplicable a siniestros de un valor mínimo de 100€). La franquicia se aplicará sobre el exceso entre el valor del siniestro y dichos 100€ mínimos que serán por cuenta del mutualista)
Y por comentarios algo mas, tengo 39 años y antigüedad de carnet de moto Octubre 2011 (recientemente con el A).
Que os parecen los precios? A mi, ya os lo digo de antemano, los dos me parecen caros, pero metidos en ellos, me parece mas atractiva la idea del todo riesgo, viendo como esta el panorama, al menos en Madrid.
Gracias mil,
Saludos y buena ruta!
- RODHAR
- Pesao
#2 Re: Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Pues el todo riesgo no me parece mal precio, yo pago alrededor de 600 por un todo riesgo con franquicia en Generali.
Antes la Mutua solo tenia terceros basico, yo seguramente que cuando renueve lo haga con ellos.
Salu2.
Antes la Mutua solo tenia terceros basico, yo seguramente que cuando renueve lo haga con ellos.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- Jascones
- Cansino
#3 Re: Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Joer, a mi se me hace caro. Pago 138 a terceros con robo e incendio. Y creo recordar que me ofrecían un todo riesgo por 330
- Crushbone
- V.I.P.
#4 Re: Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Donde Monsieur?? Ja ja.... Mi idea es, una vez que cumpla la póliza que tengo con la Mutua, buscar a ver si hay algo mas barato a igualdad de condiciones.Jascones escribió:Joer, a mi se me hace caro. Pago 138 a terceros con robo e incendio. Y creo recordar que me ofrecían un todo riesgo por 330
Gracias a los dos!!
Saludos y buena ruta!
- Pocuslocus
- Conocido
#5 Re: Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Hola, yo tenía el seguro de mi V (4 años) a todo riesgo con franquicia en línea directa por 462 euros, y ahora me he pasado a Mutua Madrileña y con una oferta de "por ser de movistar" me lo dejan en 300 euros y poquito. Intenta negociar con tu compañía que siempre lo podrás bajar algo.
Ráfagas a tod@s
Ráfagas a tod@s
- RODHAR
- Pesao
#6 Re: Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Supongo que los precios también tendrán que ver con la antigüedad de la moto, yo estuve mirando en varías compañias y los precios eran mas altos.Crushbone escribió:Donde Monsieur?? Ja ja.... Mi idea es, una vez que cumpla la póliza que tengo con la Mutua, buscar a ver si hay algo mas barato a igualdad de condiciones.Jascones escribió:Joer, a mi se me hace caro. Pago 138 a terceros con robo e incendio. Y creo recordar que me ofrecían un todo riesgo por 330
Gracias a los dos!!
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- jpbullas
- V.I.P.
#7 Re: Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Pero en que compañia?? Yo estoy con catalana y pago 230 x mi k7 en un seguro a tercerosJascones escribió:Joer, a mi se me hace caro. Pago 138 a terceros con robo e incendio. Y creo recordar que me ofrecían un todo riesgo por 330
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"

- BELLATRIX
- Cansino
#8 Re: Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Mutua Madrileña, bien seguro si no te pasa nada. Ahora como tengas un problema, te acordarás de ellos y de parte de su familia. Sólo tienes que pregutar a algún conocido que tenga o trabaje en un taller, nadie quiere trabajar con ellos por que son muy malos pagadores.
V-strom DL 650 K7.
- Jascones
- Cansino
#9 Re: Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Estoy con AMV. Como todas las demás, muy mala. Para que os hagáis una idea, cuando sufrí el golpe allá por el 25 de septiembre, les llame porque del golpe me había roto el pie y no me mandaban la grúa, porque la moto podía circular. A dia de hoy, estoy esperando que me paguen la mi*rda de peritación que hicieron.
Pero después de preguntar, todas son iguales o sino primas hermanas. Lo que si es que pago 138 con robo e incendio. Y me ofrecían un todo riesgo por 330.
Mapfre me pedía 230 por un terceros y la mutua 240. El resto de compañías andaban por esa gama de precios. Y AMV me pedía 145.
La moto es una K7 ABS
Pero después de preguntar, todas son iguales o sino primas hermanas. Lo que si es que pago 138 con robo e incendio. Y me ofrecían un todo riesgo por 330.
Mapfre me pedía 230 por un terceros y la mutua 240. El resto de compañías andaban por esa gama de precios. Y AMV me pedía 145.
La moto es una K7 ABS
- RODHAR
- Pesao
#10 Re: Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Yo tengo las polizas de los coches con ellos desde hace 15 años y el único problema que he tenido es cuando me reventó el turbo en Valladolid y tardaron 3 días en traer el coche al taller a Madrid porque tenían que esperar a tener varios coches por la zona. Analizandolo fríamente tampoco fue para tanto.BELLATRIX escribió:Mutua Madrileña, bien seguro si no te pasa nada. Ahora como tengas un problema, te acordarás de ellos y de parte de su familia. Sólo tienes que pregutar a algún conocido que tenga o trabaje en un taller, nadie quiere trabajar con ellos por que son muy malos pagadores.
Tiene la ventaja de que puedes dar 3 partes al año si lo tienes a todo riesgo y siempre llevas el coche curioso sin preocuparte de que te suba la poliza un riñon por dar un parte como en otras.
En Madrid al menos hay infinidad de talleres concertados, ya sean pequeños o concesionarios oficiales, en cuanto al pago será como todas las entidades grandes lento pero seguro.
No tengo ningún interes en defender a la Mutua, pero partiendo de que no hay aseguradora buena y que el mejor seguro es el que no tienes que usar, a mi esta desde luego no me parece de las peores segun mi experiencia.
Salu2.
- Eddyman00
- V.I.P.
#11 Re: Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Te han dado unos precios abusivos. Usa un comparador de seguros a ver que tal. Yo he tenido los coches en MM los últimos años y ahora me cambio porque he obtenido mejor precio con la misma letra pequeña.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

-
- Nuevo
#12 Re: Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Lo dire en dos palabras,lo de mutua madrileña ES PENOSO- ni regalado lo quiero ,los talleres no te cogen el coche , solo los concertados y te hacen unas chapuzas que es para hecharse a temblar ami me lo pintaron sin desarmarle ni faros ni pilotos ni nada quedo hechho un mapa . Me dijon que es lo que habia
- Crushbone
- V.I.P.
#13 Re: Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Vaya... he abierto la caja de los truenos.... entiendo que cada uno cuenta lo que ha vivido, pero en mi caso, les tengo que defender al menos un poquito...
En primer lugar, llevo (llevamos si incluyo a todos los miembros de la familia) mas de 30 años con esta empresa de seguros, y nunca hemos tenido ni un solo problema con ellos, ni una mala reclamación. A nivel de talleres, igualmente sin ningún problema, ni en Madrid, ni en Plasencia, ni en Lorca, ni en Jaraiz de la Vera... y os puedo asegurar que hemos utilizado el seguro.
En segundo lugar, la Mutua Madrileña fue la única que me aseguro cuando decidí comprarme moto y sacarme el A2 con casi ya 40 tacos. El resto de empresas (Verti, Allianz, Zurich, Mapfre,....) no me daban ni el presupuesto.
Y ya por ultimo, que es lo que comentaba al principio, son todos carisimos
en esto estamos todos de acuerdo seguro.
Muchas gracias a todos
En primer lugar, llevo (llevamos si incluyo a todos los miembros de la familia) mas de 30 años con esta empresa de seguros, y nunca hemos tenido ni un solo problema con ellos, ni una mala reclamación. A nivel de talleres, igualmente sin ningún problema, ni en Madrid, ni en Plasencia, ni en Lorca, ni en Jaraiz de la Vera... y os puedo asegurar que hemos utilizado el seguro.
En segundo lugar, la Mutua Madrileña fue la única que me aseguro cuando decidí comprarme moto y sacarme el A2 con casi ya 40 tacos. El resto de empresas (Verti, Allianz, Zurich, Mapfre,....) no me daban ni el presupuesto.
Y ya por ultimo, que es lo que comentaba al principio, son todos carisimos

Muchas gracias a todos
Saludos y buena ruta!
- Jascones
- Cansino
#14 Re: Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Por defender a la mutua, decir que con un seguro a todo riesgo.....ni el más mínimo problema.
El problema viene cuando metes un terceros, que por no soltar la pasta........
El problema viene cuando metes un terceros, que por no soltar la pasta........
- angelssr
- Tímido
#15 Re: Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Yo llevo más de 25 años en la mutua y cero problemas.
He asegurado una k10 en enero a todo riesgo con franquicia y me ha costado 384€ y me dieron un código que lo registras en Internet y te devuelven 100€.
He asegurado una k10 en enero a todo riesgo con franquicia y me ha costado 384€ y me dieron un código que lo registras en Internet y te devuelven 100€.
- Crushbone
- V.I.P.
#16 Re: Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Bueno, pues comentaros que el sábado estuve finalmente allí, a ver que me contaban.
Lo primero, como es lógico, el perito a revisar que este todo bien. Correcto.
Lo segundo, ir a hablar con la señorita, para que te saque los presupuestos. El terceros con robo e incendio, 360€ y el todo riesgo con franquicia de 100€, 540€. Le pregunte por lo de la franquicia del 20%, y me dijo que en este caso no era aplicable, que solo era esa primera de 100€ (a la espera de recibir el contrato en casa y leerlo para confirmar este dato). Con respecto a cualquier tipo de descuento
le pregunte el motivo de tan elevado precio y sin descuentos, y es el que imaginaba: mi poca antigüedad con el carnet de moto (inferior todavía a tres años). En la próxima renovación, en lugar de ser 540€, serán 440€.
Así es que, viendo como esta el panorama, que cada día la peña esta mas jod*d* de la cabeza, seguro a todo riesgo, me aprieto el cinturón y me evito luego historias.
Muchas gracias de nuevo a todos por la información
!!
Lo primero, como es lógico, el perito a revisar que este todo bien. Correcto.
Lo segundo, ir a hablar con la señorita, para que te saque los presupuestos. El terceros con robo e incendio, 360€ y el todo riesgo con franquicia de 100€, 540€. Le pregunte por lo de la franquicia del 20%, y me dijo que en este caso no era aplicable, que solo era esa primera de 100€ (a la espera de recibir el contrato en casa y leerlo para confirmar este dato). Con respecto a cualquier tipo de descuento

Así es que, viendo como esta el panorama, que cada día la peña esta mas jod*d* de la cabeza, seguro a todo riesgo, me aprieto el cinturón y me evito luego historias.
Muchas gracias de nuevo a todos por la información

Saludos y buena ruta!
- Jascones
- Cansino
#17 Re: Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Siempre me ha hecho gracia esa política.
Yo me saque el carnet antes de la reforma, allá por el 90 y poco. Hasta el año pasado no compre la moto, por lo que constan 20 años de carnet y nada de experiencia.
Yo me saque el carnet antes de la reforma, allá por el 90 y poco. Hasta el año pasado no compre la moto, por lo que constan 20 años de carnet y nada de experiencia.
- RODHAR
- Pesao
#18 Re: Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Pues si es buena sí, a Lorenzo seguro que le cobran un paston que se saco el carnet hace un par de años creo, igual a él si le tienen en cuenta la experiencia.Jascones escribió:Siempre me ha hecho gracia esa política.

- finstrom
- V.I.P.
#19 Re: Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Yo lo e contratado hoy con axa y terceros con asistencia acompañante asegurado me sale en 115'45€.Con los tiempos k corren tengo suficiente para poder salir sin ir ilegal y estar cubierto en caso de avería o parada de la benemérita.

Última edición por finstrom el 15 Oct 2014 13:10, editado 1 vez en total.
- seven
- Nuevo
#20 Re: Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Mis seguros los tengo con mutua madrileña desde hace muchos años, por desgracia los he tenido que usar, el ultimo parte el robo de mi pobre golf, como siempre ni un problema todo ok.
Y eso que los talleres no quieren trabajar con ellos no me lo creo, al revés se matan por hacerse concertado de mutua pues 90% del trabajo son coches de mutua, además nadie les obliga si no quieren que no trabajen, a
Mas de un taller le han quitado ser
Concertado de mutua y ha tenido que cerrar.
Que tendrán alguna cosa mala pues seguro, pero mi experiencia es buena de momento.
Saludos
Y eso que los talleres no quieren trabajar con ellos no me lo creo, al revés se matan por hacerse concertado de mutua pues 90% del trabajo son coches de mutua, además nadie les obliga si no quieren que no trabajen, a
Mas de un taller le han quitado ser
Concertado de mutua y ha tenido que cerrar.
Que tendrán alguna cosa mala pues seguro, pero mi experiencia es buena de momento.
Saludos
- Crushbone
- V.I.P.
#21 Re: Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Bueno, pues retomo mi propio hilo.
Siempre he sido claro, con lo cual igual que digo lo bueno, ahora por desgracia me toca decir lo malo.
Tras un viaje por Latino America, a mi regreso, pongo al día mis cuentas, y veo un recibo de prácticamente 600€ en la cuenta, de la Mutua Madrileña... he de decir que tengo todo con ellos (casa, coche, seguro vida, moto...), con lo cual les llamo, para ver qué era, puesto que no tenia constancia de renovación de ninguno de ellos.
El de Yuki
Tras conversar con la señorita, pues eso, que aplicando todas las bonificaciones habidas y por haber, ese es el precio, y que no se explica como es posible que me diesen esos precios en Febrero... Ah, y que en la carta que envían previa renovación, la cual por supuesto no he recibido, ya me detallaban el nuevo precio.
Reclamación al canto, y ahora a esperar, aunque me da a mi que me la van a clavar si o si.
Y sabéis que es lo peor de todo? Ni Verti, ni Mapfre, ni Axa, ni algún otro con el que he hablado, me aseguran, porque aunque vengo del A2 y por tanto llevo en moto ya algunos años, con el A llevo justo un añito, y no se fían un pelo de mi.
Entre esto, y lo que últimamente muevo la moto... menos mal que la parienta de estas cosas no se entera, que si no....
Así es que ojo avizor a los que renovéis próximamente, no os la "claven" como han hecho conmigo. Yo ya os contare la resolución de la reclamación, pero...
Siempre he sido claro, con lo cual igual que digo lo bueno, ahora por desgracia me toca decir lo malo.
Tras un viaje por Latino America, a mi regreso, pongo al día mis cuentas, y veo un recibo de prácticamente 600€ en la cuenta, de la Mutua Madrileña... he de decir que tengo todo con ellos (casa, coche, seguro vida, moto...), con lo cual les llamo, para ver qué era, puesto que no tenia constancia de renovación de ninguno de ellos.
El de Yuki

Tras conversar con la señorita, pues eso, que aplicando todas las bonificaciones habidas y por haber, ese es el precio, y que no se explica como es posible que me diesen esos precios en Febrero... Ah, y que en la carta que envían previa renovación, la cual por supuesto no he recibido, ya me detallaban el nuevo precio.
Reclamación al canto, y ahora a esperar, aunque me da a mi que me la van a clavar si o si.
Y sabéis que es lo peor de todo? Ni Verti, ni Mapfre, ni Axa, ni algún otro con el que he hablado, me aseguran, porque aunque vengo del A2 y por tanto llevo en moto ya algunos años, con el A llevo justo un añito, y no se fían un pelo de mi.
Entre esto, y lo que últimamente muevo la moto... menos mal que la parienta de estas cosas no se entera, que si no....
Así es que ojo avizor a los que renovéis próximamente, no os la "claven" como han hecho conmigo. Yo ya os contare la resolución de la reclamación, pero...
Saludos y buena ruta!
- Tejera
- Conocido
#22 Re: Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Pues lo siento compañero.
Yo también vengo del A2 y me e sacado el A para pillarme la V y e contratado el seguro que hace Suzuki que sólo penaliza por edad y no por años de carnet.
Suerte con tu resolución.
Yo también vengo del A2 y me e sacado el A para pillarme la V y e contratado el seguro que hace Suzuki que sólo penaliza por edad y no por años de carnet.
Suerte con tu resolución.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
- deckardt
- Tímido
#23 Re: Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Tal y como están ahora los seguros, como no avises de la no renovación con dos meses de antelación, lo tienes chungo, si te pasas un solo día ya no te perdonan. Creo, y de esto no estoy seguro, que si la renovación que te ofrecen no mejora el precio del año anterior el plazo para poder cancelar se acorta, no sé si es un mes.Crushbone escribió: Reclamación al canto, y ahora a esperar, aunque me da a mi que me la van a clavar si o si.
De todas maneras lo de los seguros me parece un mercadeo que a veces llega a unos límites absurdos. En mi caso, hasta que tuve moto, el coche siempre lo tuve en una compañía de las digamos "tradicionales": en este caso Zurich. Tras muchos años sin dar un parte y con la bonificación máxima venía pagando por un seguro a terceros ampliado (robos, luna, incendio, etc.) y con una franquicia de 300 euros, cerca de 500 euros. Cuando compré mi primera moto una GN 250 recién sacado el A2 decidí que, como era más que nada un capricho, invertiría lo menos posible en seguros, en una palabra, buscaría el más barato sin importarme demasiado la "fama". Así que me decanté por Línea Directa donde contraté un terceros básico + asistencia en carretera por unos 140 euros y al cabo de unas semanas, cuando el recibo estuvo vencido me devolvieron 30, en total, sobre 110-115. En otras compañías ni siquiera podía contratarlo porque me acababa de sacar el carnet
Al cabo de unos meses contraté en la misma compañía otro seguro para una Montesa Impala del año 62 que acabábamos de restaurar. En este caso un terceros simple sin asistencia en carretera. Me lo ofrecieron por 80 euros y lo contraté.
En el momento de la renovación de la GN me llamaron ofreciéndome dos opciones: renovármelo al mismo precio que el año anterior, es decir, unos 110 o descontarme sólo 5 euros de los 140 pero hacerme una muy buena oferta en un seguro de coche si lo contrataba con ellos. La muy buena oferta consistía en un seguro a terceros ampliado sin franquicia para un BMW 320 por 220 eiuros aprox con asistencia en carretera o 195 sin asistencia. Me lo pensé un poco, porque lo del coche ya lo consideraba más "serio" ya que lo uso bastante más que la moto, pero al final me decidí: me ahorraba casi 300 euros. Llamé a Zurich cuando sólo pasaban 4 días del plazo de dos meses y me buscaron bastante las vueltas. Al final tuve que acabar llamando a un conocido que trabajaba allí porque lo más probable es que me aplicasen "la perpetua" y ese año no me dejasen marchar, ya que es difícil para sus agentes soltar a un cliente de más de 25 años que apenas ha dado un par de partes. Aún así, su contraoferta no bajaba de los 400 euros.
Pero la coña fue cuando contraté el seguro de la V. Mismo caso que con la GN: carnet A recién sacado, por lo tanto en algunas compañías ni siquiera tenía opción a contratarlo y en otras me penalizaban por la experiencia. Llamo a Linea Directa y me ofrecen un terceros básico con 12.000 euros de garantía al conductor por 200 euros. Les digo que tengo una oferta mejor de una correduría y tras consultarlo me preguntan (cosa que no habían hecho antes) si tengo los 15 puntos del carnet. Les digo que sí y me contestan que si les mando el certificado de la web de la DGT me hacen una bonificación del 20% con lo que el seguro se queda en unos 160 y que si se lo confirmo en esa misma llamada me hacen directamente el cargo por ese importe y no una devolución posterior por el importe de la bonificación como me hicieron con la GN. Como la moto no la había comprado todavía, no quería contratar ya el seguro por si algo se torcía y luego tenía que dar marcha atrás, pero como la oferta me parecía buena, acepté sin haber comprado todavía la moto. Al final no hubo ningún problema y la moto la compré, pero el cargo me vino por los 200 euros y no de 160. Espero unos días y como no hay rectificación llamo un par de veces y me dicen que lo solucionarán. Niente de niente. Llamo la tercera vez un poco más cabreado y les digo que si no me van a devolver los 40 euros que me habían ofrecido que cancelaba el seguro, que comprobasen la llamada, etc.. La persona que me atendió trató de justificarse lo mejor que pudo diciéndome que seguramente había sido un error del operador, ya que su política de descuentos no contempla esa posibilidad, sino que hay que esperar a que el recibo se confirme por el banco (unas semanas) y luego devuelven en efectivo la bonificación ofrecida. Como solución, o mejor dicho como compensción por las molestias y el malentendido y dado que soy un cliente preferente bla, bla, bla, me ofrecen un descuento de 20 euros a mayores del que ya me habían ofrecido, con lo que el seguro finalmente se me quedará en unos 140, lo cual, a mí mismo, con un carnet A de 2 meses de vigencia, me parece alucinante... Y eso que no les "peleé" ni iba buscando un descuento mayor, pero en fin...
Pero... no se vayan todavía... aún hay más... les digo que el seguro de la GN no lo quiero renovar porque ya he comprado otra moto y esa seguramente la venderé. Al cabo de unos días me llaman por el vencimiento y les digo lo mismo, en ese momento me ofrece la posibilidad de contratar un seguro, no sé de qué tipo, pero lo que le entendí es que era en las mismas condiciones que ya tenía por unos ¡¡¡¡50 0 60 euros!!! ya que la moto apenas iba a tener uso. Ahí sí que ya aluciné por colores. Quedaron en llamarme en unos días para confirmarlo pero aún no lo hicieron. Hoy, sin embaro acabo de llegar a casa y tenía en el buzón la carta de la renovación. De momento pone 150 euros, así que tendré que llamarlos, pero a estas alturas hasta me da un poco de reparo, porque cada vez que lo hago me rebajan y al final van a acabar debiéndome dinero

En cuanto al servicio que ofrecen, garantías, atención en caso de accidente, pues sinceramente no lo sé. Nunca los he tenido que llamar y espero no tener que haerlo nunca. En internet si te paras a mirar opiniones, hay muchas malas, es cierto, pero también lo es que tenemos tendencia a dejar constancia de lo malo porque estmos cabreados y queremos que todo el mundo lo sepa. Cuando el servicio es bueno, como es lo normal, pues no nos molestamos en escribir una reseña positiva.
Ya por último os comento la frase que le dijo un corredor de seguros a un amigo cuando también quiso contratar el suyo con una de estas compañís virtuales: "Contrata el más barato, en circunsatancias normales, todas, tradicionales y virtuales, te atenderán igual"
Menudo ladrillo

- Crushbone
- V.I.P.
#24 Re: Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Bueno, pues ya tengo respuesta del departamento de atención al cliente, por supuesto, tras poner la reclamación oportuna.
Según sus explicaciones, o yo no lo entendí, o la señorita no me lo explico bien. El caso es que ellos estimaban que a fecha renovación de la póliza (ahora en Noviembre 2014), el precio fuese de 540€, y para la próxima (Noviembre 2015), que fuese de 440€. Entre Febrero y Noviembre, han subido las pólizas para motocicletas, pues porque han subido, y de ahí que ahora el precio sea de 594€.
Finalmente han decidido compensarme con dos tarjetas MasterCard, con un valor de 50€ cada una, por el malentendido y puesto que al menos como cliente, no me han comunicado el precio de renovación (no he recibido la carta correspondiente, con el valor de la nueva póliza). Así es que pensaremos que he pagado 494€ por el seguro a todo riesgo, y a correr.
De todas formas, y perdonadme la expresión, sigue siendo una pu*a mi*rda que a día de hoy, con casi 40 años, 20 años de carnet de conducir sin un solo parte, con tres años desde que saque el A2 y uno con el A, no haya una pu*a compañía de seguros que se digne en asegurarme la moto. Ah, si, aparte de la Mutua Madrileña, Mapfre me la asegura a terceros por 790€...
Según sus explicaciones, o yo no lo entendí, o la señorita no me lo explico bien. El caso es que ellos estimaban que a fecha renovación de la póliza (ahora en Noviembre 2014), el precio fuese de 540€, y para la próxima (Noviembre 2015), que fuese de 440€. Entre Febrero y Noviembre, han subido las pólizas para motocicletas, pues porque han subido, y de ahí que ahora el precio sea de 594€.
Finalmente han decidido compensarme con dos tarjetas MasterCard, con un valor de 50€ cada una, por el malentendido y puesto que al menos como cliente, no me han comunicado el precio de renovación (no he recibido la carta correspondiente, con el valor de la nueva póliza). Así es que pensaremos que he pagado 494€ por el seguro a todo riesgo, y a correr.
De todas formas, y perdonadme la expresión, sigue siendo una pu*a mi*rda que a día de hoy, con casi 40 años, 20 años de carnet de conducir sin un solo parte, con tres años desde que saque el A2 y uno con el A, no haya una pu*a compañía de seguros que se digne en asegurarme la moto. Ah, si, aparte de la Mutua Madrileña, Mapfre me la asegura a terceros por 790€...
Saludos y buena ruta!
- Jascones
- Cansino
#25 Re: Seguro para Yuki - Mutua Madrileña
Lo que no hay derecho es como bien dices, te sangren por no tener antigüedad de carnet por mucho tiempo que lleves conduciendo y en mi caso, 20 años con carnet y experiencia 0 y pago 130 por un terceros