haber si nos conocemos en otra kedada ;-)
y si no el lunes en montmelo
:ch) :ch)
a pasarlo :-1 :-1
Moderador: Emecé
Si hombre, sí... y en todo caso, donde comen 10 comen 11 !!.mosquer escribió:
Ya sé que es un poco tarde ..............
Me puedo apuntar a la comida ?????
jubileta escribió:Doy por supuesto que mañana domingo vais a comer todos de gratis pagando Ignacio y organizando Emilio. Me lo pierdo, pero como soy un buen compañero, le podeis decir al gallego que tengo sus justificantes de pago para que pueda arrastarse con la BMW por el Circuit. Se los daré el lunes a las 8,30 a.m. si la suerte nos acompaña. Hasta Lugo.
Eso sólo puede significar una cosa Ignacio... que somos muchos los que te apreciamos !!. ;-)DasaSW escribió: P.D. ... no os nombro uno/a a uno/a... que estariamos hasta mañana... .-8
Por aquí hay unas cuantas !!.Lois Lane escribió: P.D. ande deben andar las motos de tres ruedas de Lloret??? mira que havia cada friki..... je, je, je
Me alegro de que ya estes en casa (supongo que también PatriDasaSW escribió: AGRADECER A TODOS ... el trato recibido.... especialmente a Conti (por dejarme invadir su casa)...
Mi honor está a salvo a pesar de las imagenes mostradas,¿o no?, son muchos años ya vigilando la ciudad con mi capa roja y mi "S" en el casco.