Cuando quieras, compañero.Beato escribió:Seguro,suelo ir bastante por alli.A ver si quedamos algun dia.
Hola desde Cazorla.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#26 Re: Hola desde Cazorla.
-
- Asiduo
#27 Re: Hola desde Cazorla.
En mi próxima escapada a Cazorla te aviso y nos tomamos unas cañas.
- Piru
- Tímido
#28 Re: Hola desde Cazorla.
Bienvenido a ésta gran familia Bernardo. Un saludo desde Granada.

Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción...
-
- Tímido
#29 Re: Hola desde Cazorla.
Gracias por la bienvenida, Jesús.Jesus Biezma escribió:Bienvenido desde Madrid
Un saludo cazorleño.
-
- Tímido
#30 Re: Hola desde Cazorla.
Gracias, Piru, por tu bienvenida.Piru escribió:Bienvenido a ésta gran familia Bernardo. Un saludo desde Granada.![]()
Mi entorno no está nada mal, pero el tuyo... ¡Qué maravilla!
Un saludo.
-
- Tímido
#31 Re: Hola desde Cazorla.
OK.Miguelstrom650dl escribió:En mi próxima escapada a Cazorla te aviso y nos tomamos unas cañas.
Te paso mi teléfono: seis cinco cero cinco tres nueve nueve cero ocho.
Un saludo.
- krolic
- Cansino
#32 Re: Hola desde Cazorla.
Hola Bernastrom, he intentado mandarte un privado pero no se hacerlo. Como ya te comente voy a El Robledo con esposa y perrito a pasar un finde tranquilo. A ver si me das alguna recomendación, e incluso no descarto bajar hasta el mismo Cazorla el domingo.
Un saludo
Un saludo
- Hozeliyo
- Conocido
#33 Re: Hola desde Cazorla.
Bienvenido...........
PASA Y PONTE COMODO
Saludos desde Málaga
PASA Y PONTE COMODO
Saludos desde Málaga
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
-
- Tímido
#34 Re: Hola desde Cazorla.
Hola, Hozeliyo.Hozeliyo escribió:Bienvenido...........
PASA Y PONTE COMODO
Saludos desde Málaga
Gracias por la bienvenida.
Te aseguro que me encuentro cómodo en esta gran familia motera.
Un saludo en V'sss.
-
- Tímido
#35 Re: Hola desde Cazorla.
Hola, Krolic.krolic escribió:Hola Bernastrom, he intentado mandarte un privado pero no se hacerlo. Como ya te comente voy a El Robledo con esposa y perrito a pasar un finde tranquilo. A ver si me das alguna recomendación, e incluso no descarto bajar hasta el mismo Cazorla el domingo.
Un saludo
Yo tampoco controlo el tema de los privados; la informática no es lo mío. He estado fuera de casa todo el fin de semana,por Córdoba concretamente, y acabo de ver este correo. Te dejo aquí mi teléfono y así, para la próxima, tal vez te sea más sencillo contactar conmigo. Entiendo que has estado cerca de Cortijos Nuevos y espero que no hayas dejado de subir al Yelmo, a las Acebeas y a dar una vuelta por Hornos, Segura... Muchos sitios, seguro que alguno me dejaría.
Lo dicho, mi teléfono: seis cinco cero cinco tres nueve nueve cero ocho. No dudes en llamar.
Un saludo, compañero.
- krolic
- Cansino
#36 Re: Hola desde Cazorla.
Bernastrom escribió:Hola, Krolic.krolic escribió:Hola Bernastrom, he intentado mandarte un privado pero no se hacerlo. Como ya te comente voy a El Robledo con esposa y perrito a pasar un finde tranquilo. A ver si me das alguna recomendación, e incluso no descarto bajar hasta el mismo Cazorla el domingo.
Un saludo
Yo tampoco controlo el tema de los privados; la informática no es lo mío. He estado fuera de casa todo el fin de semana,por Córdoba concretamente, y acabo de ver este correo. Te dejo aquí mi teléfono y así, para la próxima, tal vez te sea más sencillo contactar conmigo. Entiendo que has estado cerca de Cortijos Nuevos y espero que no hayas dejado de subir al Yelmo, a las Acebeas y a dar una vuelta por Hornos, Segura... Muchos sitios, seguro que alguno me dejaría.
Lo dicho, mi teléfono: seis cinco cero cinco tres nueve nueve cero ocho. No dudes en llamar.
Un saludo, compañero.
hola Bernastrom voy justo este sábado 8, ya he tomado nota de los sitios a visitar , gracias, tu tf también lo apunto, ya veremos que me da tiempo a ver, el sábado parare en el rio mundo y el domingo esta por decidir. ¿ que tal la carretera que bordea el embalse de el tranco?
- Grey Strom
- V.I.P.
#37 Re: Hola desde Cazorla.
Con la venia de Bernastrom te diré que es una delicia, tienes algunos sitios interesantes para parar como son los que conforman la ruta de Feliz Rodríguez De la Fuente y creo recordar que está en bastante buen estado.
V'sss
V'sss
- krolic
- Cansino
#38 Re: Hola desde Cazorla.
Grey strom, gracias, ya veremos que hago al final
-
- Tímido
#39 Re: Hola desde Cazorla.
Hola, Krolic, y también a Grey strom.
Efectivamente, esa carretera es una delicia y no se encuentra mal de firme, pero hay que ir con cuidado (muchas curvas y anchura suficiente, aunque no excesiva).
Sitios para visitar hay muchos y, en un día, difícil será que los podáis ver todos. En esa carretera, en el tramo que va de El Tranco a Coto Ríos, tienes el Parque Cinegetico, y un poquito mas lejos, no mucho, el Museo de la Torre del Vinagre y el Jardín Botánico, el Centro de Interpretación de las Aguas Dulces, en la piscifactoria del río Borosa... En fin, multitud de sitios más o menos conocidos e infinidad de rincones por descubrir. Y, si os apetece andar, ni os cuento. Tal vez os podáis plantear una excursión con mas tiempo y hacemos alguna ruta más o menos sencilla, que es como de verdad se disfruta de estas sierras.
Y, para comer, no sé como os lo habéis planteado, pero se me ocurren un par de sitios, próximos a Coto Ríos, en los que ceeo que quedaríais satisfechos. Si os decidís, no dudéis en decírmelo y os los indicó; son amigos y creo que os encontraríais a gusto.
Un saludo
Efectivamente, esa carretera es una delicia y no se encuentra mal de firme, pero hay que ir con cuidado (muchas curvas y anchura suficiente, aunque no excesiva).
Sitios para visitar hay muchos y, en un día, difícil será que los podáis ver todos. En esa carretera, en el tramo que va de El Tranco a Coto Ríos, tienes el Parque Cinegetico, y un poquito mas lejos, no mucho, el Museo de la Torre del Vinagre y el Jardín Botánico, el Centro de Interpretación de las Aguas Dulces, en la piscifactoria del río Borosa... En fin, multitud de sitios más o menos conocidos e infinidad de rincones por descubrir. Y, si os apetece andar, ni os cuento. Tal vez os podáis plantear una excursión con mas tiempo y hacemos alguna ruta más o menos sencilla, que es como de verdad se disfruta de estas sierras.
Y, para comer, no sé como os lo habéis planteado, pero se me ocurren un par de sitios, próximos a Coto Ríos, en los que ceeo que quedaríais satisfechos. Si os decidís, no dudéis en decírmelo y os los indicó; son amigos y creo que os encontraríais a gusto.
Un saludo
- Grey Strom
- V.I.P.
#40 Re: Hola desde Cazorla.
Echo de menos las migas papas de Cazorla, madre mía eso está de fábula. A ver si este año puedo ir, y te pregunto qué sitios me recomiendas.
V'sss
V'sss
- pumuki
- Moderador
#41 Re: Hola desde Cazorla.
Po zí...!!!!Emecé escribió:Bienvenido desde Valencia!!
Unos cuantos de Valencia tenemos una ruta pendiente por Cazorla...espero no tardar mucho
Solo nos queda encontrar el momento. Y, a ser posible, sin lluvia...

Bienvenido Berna...

Pasa, ponte cómodo he invita a unas

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

-
- Tímido
#42 Re: Hola desde Cazorla.
Hola, pumuki. Esas cañas las tienes cuando quieras. Y si me avisáis y puedo, me apunto a esa ruta.pumuki escribió:Po zí...!!!!Emecé escribió:Bienvenido desde Valencia!!
Unos cuantos de Valencia tenemos una ruta pendiente por Cazorla...espero no tardar mucho
Solo nos queda encontrar el momento. Y, a ser posible, sin lluvia...![]()
Bienvenido Berna...![]()
Pasa, ponte cómodo he invita a unas
Un saludo.
-
- Tímido
#43 Re: Hola desde Cazorla.
Hola, Grey Strom. Esas migas se llaman "gacha migas", y, como dices, están de muerte, aunque a mí me gustanGrey Strom escribió:Echo de menos las migas papas de Cazorla, madre mía eso está de fábula. A ver si este año puedo ir, y te pregunto qué sitios me recomiendas.
V'sss
más las migas manchegas (es que la tierra tira mucho). Cuando quieras las probamos por aquí. Eso o unos huevos fritos con patatas a lo pobre con su choricillo y lomo correspondientes.
Saludos serranos.
- pumuki
- Moderador
#44 Re: Hola desde Cazorla.
O por aquí...!!!Bernastrom escribió:Cuando quieras las probamos por aquí. Eso o unos huevos fritos con patatas a lo pobre con su choricillo y lomo correspondientes.
Saludos serranos.
La cabra tira pal monte.
Mirar a ver si os cuadra...

Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.