Por otra parte supongo que se podría modificar la que tengo, ampliando la zona de agarre...pero es que la pletinita es bastante horrorosa... Muchas gracias!
Pletina para trasportin.
-
budy
- Asiduo

#1 Pletina para trasportin.
Hola compañeros. Veréis, resulta que para sujetar la base del baúl (Shad 44 l) me he (han...) fabricado una pletina de inox, pero los taladros no me quedan bien y es muy complicada de colocar. La pregunta es si existe algo en el mercado que cuadre mejor ahí y no complique tanto la acción de montar y desmontar la parrilla. Please, no os riáis si es una obviedad...
Por otra parte supongo que se podría modificar la que tengo, ampliando la zona de agarre...pero es que la pletinita es bastante horrorosa... Muchas gracias!
-
budy
- Asiduo

#2 Re: Pletina para trasportin.
-
jmbg
- V.I.P.

#3 Re: Pletina para trasportin.
Pues parece que no se entiende muy bien lo que dices. Normalmente las maletas traen una base donde encajan. Llevasela a quién te la hizo y que te la adapte. Espero que esto te ayude y haber entendido tu duda.
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
budy
- Asiduo

#4 Re: Pletina para trasportin.
Sip, a eso me refería. Lo que quería saber es si se vende algo así como accesorio, pero ya lo he encontrado. Y he modificado la pletina, ya encaja bien. Muchas gracias!
- pelanas
- Tímido

#5 Re: Pletina para trasportin.
ahí va eso... archivo adjunto (abajo) pletina en 3 mm de espesor de acero para V Strom 650 modelo L2 en adelante y para un topcase marca Shad de 50 l
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
budy
- Asiduo

#6 Re: Pletina para trasportin.
Muchas gracias, al final modificar la pletina que tenia y cambiar los tornillos ha sido suficiente ( a la espera de darle acabado negro mate ).