Púes si os habéis codeado con las fuerzas de seguridad,yo os puedo contar la emboscada que me tendió el ejercito a mí.

Esto es verídico,tanto como que debe hacer 20 años o más.Yo por aquel entonces con unos 18 años y mi rieju drac y con menos conocimiento que una bacanal de ranas en el desierto, me dispongo a pasar un dia de pesca. Me dirijo a la costa de Tarragona y saliéndo de la carretera enfilo un camino de tierra que puede tener 1.5 km de largo por unos 4 de ancho,todo en linea recta hasta la playa.Enfilo el camino a toda ostia levantándo una polvareda del copón

y a mitad del mismo dos columnas de soldados en fila india a cada lado del camino...y yo por el medio a toda ostia,sin aflojar... cuándo estoy a punto de rebasarlos un bulto enorme, pequeñajo y gordo se sale de la formación y se tira contra mí no sé con que intención,pero no le dá tiempo a ....
Total que llego al final del camino y giro a la izquierda donde acaba la playa y empieza el pantalán de repsol,(zona muy buscada por los pescadores).De los soldados ni rastro,pero despúes de dar vueltas y no encontrar el sitio que me gustáse (cómo los perrillos que dan vueltas y vueltas para echar la meada y no se deciden) decido coger la moto y enfilar por dónde había venido,me subo a la moto,arranco,meto 1ª y al levantar la vista al horizonte zas!!! los soldados vienen hacía a mí desplegándose en abanico y cortándome cualquier escapatoria a lo ancho de la playa,y entre ellos el bulto enorme con un montón de estrellas en la solapa que se tira como un perro hacía mi,frenándose en el empuje para acercarme muxo muxo su p....jeta y soltárme todo tipo de improperios hacía mí ,como eres un mi*rda y tal....en fin...
Veintitántos años despúes se hubiese tragado esas palabras de dos guantazos,pero claro yo la mili todavía tenía que hacerla y dicen que a veces el mundo es un pañuelo,así es que mejor no tentar a la suerte.Poco más,queda para el recuerdo...