Moderador: Emecé
Peazo de video,si señor.
Gracias Jesus, cuanto tiempo, como vá la vida???? seguro que muy bien, cuanto me alegro de leerte por aquí de nuevo, un beso de mi mujer y un abrazo mío, saludos.azor42 escribió:Peazo de video,si señor.
Gracias por ponerlo por aqui y que podamos ver lo que tenemos en nuestra tierra.
Un beso para Gala y un abrazo para ti
Asergi escribió:Lo del lado oscuro no tiene remedio, al final todos sucumbimos.![]()
![]()
![]()
Ahhh gracias por el consejo de las fotos con el postimage va de lujo.![]()
![]()
![]()
Puede que algunos esten inmunizados.finstrom escribió:Yo no me paso al lado oscuro ni aunque me lo mande el medico , V ssssssss al poderrrrr![]()
![]()
P .D. Muy chula la moto.
Sergio, pedazo motoAsergi escribió:Hola amigos, os presento mi nueva moto. Tras mucho meditar y con el apoyo de mi mujer hemos decidido que ahora o nunca. Así que va este pedazo de máquina que era la moto de mis sueños. Deciros que estoy eternamente agradecido a mi querida V Strom que tanta alegrías me ha dado y a la cual tengo que agradecer haberos conocido a todos vosotros.
Ahhhh y deciros que no os librareis de mi por haber cambiado de moto.
[img]http://
Claro que nos alegramos.Asergi escribió:Muchas gracias a todos por alegraros por la moto nueva. Espero disfrutar de ella al menos tanto como lo he hecho con mi querida V.![]()
![]()
![]()