Hola a todos, soy un motero evolucionado desde una mobilette en los años 70, vespa 50 cc a finales de los 70, nada en los 80, nada de nuevo en los 90, y repito en el 2000. Hasta que cumplido el medio siglo me decido a volver y opto (en base a la estética) por una Venox (Kymco) paso por la Vulcan 900 (Kawa) Vulcan 1700 (Kawa) y abandono el custom para pasarme a la BMW K 1200 LT, con la cual ya llevo 107.000 Km, desde los 56.000 con los que la compré.
Con el tiempo ma he ido aficionando a realizar salidas de fin de semana por alrededores de Madrid y provincias limítrofes, con la desagradable sorpresa que los mejores paisajes vienen acompañados de carreteras estrechas y ratoneras y aunque con la LT me defiendo aceptablemente, cuando aquéllas se empiezan a transformar en carreteras rotas, bacheadas y en mals condiciones, gravilla, etc. Entonces es cuando me planteo una definitiva (aparte de que en pocos años se me pasa el arroz) Una TRAIL. Conclusión a la que llego, ya me la adelantó mi hermano hace años (tiene una Varadero 1000).
En resumen, me planteo la nueva Vstrom 1000 ABS 2014, no la he probado todavía, pero la he visto y me he subido en ella en un conce Suzuki. Me pareció muy ligera.
Nuevo desde Madrid
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Moderador
#2 Re: Nuevo desde Madrid
Bienvenido desde Valencia!!
Buena decisión optar por la V 1000
Buena decisión optar por la V 1000