MUTUALIDAD GENERAL DEL MOTOCICLISTA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Nemesis

#1 MUTUALIDAD GENERAL DEL MOTOCICLISTA

Mensaje por Nemesis »

Hola a tod@s: :evil: :evil:
No entiendo como en este país en el que vivimos y con lo caros que están los seguros, y llevando 3 años constituida la MGM solo somos 11543 socios, sabiendo que en la actualidad somos más de 3.000.000 de vehículos de dos ruedas en España (1.000.000 de motos + 2.000.000 de ciclomotores aproximadamente), necesitamos tan solo el 0'75 % de los usuarios actuales; cuando los franceses se iniciaron en la misma aventura que estamos emprendiendo nosotros, pensaron lo mismo, pero en vez de desanimarse redoblaron sus esfuerzos, ¿resultado? consiguieron nada menos que 40.000 motoristas en el momento de constituir su Mutuelle. Hoy, unos años después, son más de 200.000 Mutualistas.
A que estáis esperando, Ho es que “somos menos” los españoles que los franceses.
Animaros y asociaros, que cuantos más seamos antes tendremos un seguro digno.
Vssssssssssssss

spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Por mi parte te puedo decir que yo, en teoría, ya soy socio .-4

Sin embargo todavía no he recibido mi nº ni nada de nada. Evidentemente y por los comentarios que hay en otro asunto que puse se debe a lo reciente de mi asherencia a la mutua.

Con esto quiero decir que a lo mejor son unos pocos más de los que en principio parecen. Pero estoy contigo, nos quejamos mucho pero no hacemos casi nada :evil: :evil: :evil:

Ahora tenemos la oportunidad de conseguir algo muy bueno, y no sólo por los seguros. En el momento en que esa mutua sea constituída como Dios manda yo pienso que vamos a tener una posición de bastante fuerza ...

¿Sabes qué?, luego vendrán todos los demás a intentar disfrutar de las mismas ventajas que nosotros y no lo podrán conseguir ... al menos no igual que los "fundadores".

La comparación del caso francés con el nuestro viene a querer decir como que los franceses se quejaban por algo, buscaron una solución y la consiguieron. En España nos quejamos de algo, buscamos una solución y no nos ponemos de acuerdo. O al menos el resultado ahí está ... mucho tiempo intentando conseguir esos 15.000 socios y de momento todavía no lo hemos conseguido :cry:
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Aquí el socio Nº 4090. Estoy con vosotros amigos, pero falta muy poco para los 15000 solo un pequeño empujón. A los que dudáis, no dudéis. Apúntate ya :-/
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues lo mío es curioso, por que me asocié antes incluso de sacarme el carnet y por supuesto de tener moto... y encima conozco a mucho "motero de toda la vida" que sigue diciendo que esto es una tontería, es lo que hay, supongo que esos después querran beneficiarse el seguro digno que hemos conseguido entre unos pocos
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

La verdad es que desde el principio me ha encantado este foro, entre otras cosas, por la de cosas que se aprenden. Por lo que aprovecho de nuevo para felicitar a los creadores de éste rinconcito, por hacerme disfrutar cada día.

Bueno, me he desviado un poco del tema pero tenía que decirlo. Si me gustaría que me explicaseis como va el tema de la mutua. Funciones que tiene, consultas, modo de ser socio, etc.... Llevo poco tiempo y me gustaría tener más información al respecto. Hay veces que me quedo un poco perdido por no saber las cosas, asi que prefierop preguntar.

Gracias por todo y espero ir conociéndoos.

Un saludo.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

mira aqui http://mutuamotorista.com/ es donde mejor se explica todo :mrgreen:
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Spanis is diferent :cry: :evil:

La mutua es un intento de asociacion motera para defender nuestros derechos: seguros razonables, peajes razonables, guardarailes raz......., pinturas antideslizantes....
Si no a cambiado la cosa, solo hay que pagar 10€ para asociarse, creo que el riesgo merece la pena.

Aun asi hay algunos por ahi que dicen que estos de la mutua son unos frescos, que cogen la pela y se van a Cuba..... "no te fies de quien desconfia" decia mi abuelo.

De momento ya hay una revista trimestral GRATUITA, hay nombres, apellidos y fotos de los responsables. Y repito, solo son 10€

Animaros por dios!!!!
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

Yo también me hice socio antes incluso de tener la moto. Creo que todo motero que realmente le preocupe solucionar o al menos mejorar los problemas con que nos encontramos dia a dia debería asociarse. La cuota es asequible y lo que se puede conseguir Mucho. Así que invito a todo el que no sea a que entre en la pagina web y se informe de que va el asunto y después se asocie. Cuantos mas seamos mas conseguiremos.

Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
rusov

Mensaje por rusov »

Yo soy el numero 6943. La idea parece buena....Y encima te puedes aprovechar de los descuentos que tienen con varias marcas......Yo me compre el canadado de luma a traves de la mutua con un importante descuento....Tb tienen precios especiales en neumaticos......

Saludos
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

.... pues habra que hacerse.... el Lunes lo tramito.

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

La verdad es q me hace gracia en otros foros ver como la intentan desprestigiar...

Yo lo tengo muy claro... quizas en nuestro caso no ahorremos mucho con el seguro por ser unas motos "mas o menos logicas" pero la importancia de tener una asociacion q luche por nuestros intereses me parece fundamental...

A mi ya no me preocupa tanto el tema de los seguros, como el de los guardarrailes, laa pintura antideslizante, los aparcamientos reservados... y asi podria seguir hasta llegar a los peajes, los IVTM...

Yo la verdad es q no me se mi numero exacto, pero se q es 5xxx
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

lute escribió:Spanis is diferent :cry: :evil:

La mutua es un intento de asociacion motera para defender nuestros derechos: seguros razonables, peajes razonables, guardarailes raz......., pinturas antideslizantes....
Si no a cambiado la cosa, solo hay que pagar 10€ para asociarse, creo que el riesgo merece la pena.

Aun asi hay algunos por ahi que dicen que estos de la mutua son unos frescos, que cogen la pela y se van a Cuba..... "no te fies de quien desconfia" decia mi abuelo.

De momento ya hay una revista trimestral GRATUITA, hay nombres, apellidos y fotos de los responsables. Y repito, solo son 10€

Animaros por dios!!!!
y tanto que es diferent... :cry:
Montamos una manifa del carajo por que los bares cierran a las 3 de la mañana o nuestro equipo de fútbol favorito baja a segunda, y después para estas cosas damos la espalda.

No solo por un seguro barato está luchando la mutua... como una minoria que somos, estamos jod*d*s, pero la unión hace la fuerza. Los intentos de desprestigiar el agotador trabajo de quien está detrás de tamaño proyecto, es signo inequívoco de que si tirase hacia delante, a más de uno le jodería el percal que tiene montado.

Señores, animense, no cuesta nada, tenemos mucho que ganar y poco que perder.

:ch)
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

AlexDL1000 escribió:
lute escribió:Spanis is diferent :cry: :evil:

Animaros por dios!!!!
y tanto que es diferent... :cry:
Montamos una manifa del carajo por que los bares cierran a las 3 de la mañana o nuestro equipo de fútbol favorito baja a segunda, y después para estas cosas damos la espalda.

No solo por un seguro barato está luchando la mutua... como una minoria que somos, estamos jod*d*s, pero la unión hace la fuerza. Los intentos de desprestigiar el agotador trabajo de quien está detrás de tamaño proyecto, es signo inequívoco de que si tirase hacia delante, a más de uno le jodería el percal que tiene montado.

Señores, animense, no cuesta nada, tenemos mucho que ganar y poco que perder.

:ch)
Pero que bién hablais NEEEENNNNSSSSS!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Pues si, yo hace muy poquito que soy socio. Cuando hicieron la asamblea en un pueblo de al lado de Zaragoza ( La Muela ) me animaron unos colegas, uno de ellos Alex ;-) y me apunté.

Una vez dentro de la asamblea ví a gente con muchas ganas de trabajar y de hacer las cosas bién, la verdad que son gente muy competente.

Vamos animaros a hacer piña, que luego vamos a salir todos muy beneficiados de toda esta movida ;-3

Saludos desde Montmeló
j23strom

Mensaje por j23strom »

Venga que se animen los indecisos :lol: :lol: :lol:
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

bueno, pues aqui el menda que mando la transferencia a primeros de febrero y me dieron el 1 de marzo el nº: 11245, ya queda menos...... :-/
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”