Otra V de Valencia

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
andorcream
Nuevo
Nuevo

#1 Otra V de Valencia

Mensaje por andorcream »

Bueno, al fin me he decidido a registrarme. Llevo un par de meses visitando e informandome en el foro. Pero antes de dar otro paso, y en vista de los tirones de oreja que he visto por el foro, me presento.
Aqui SERGIO de Valencia, con otra V-650 más para el Club.

He visto algunas discrepancias respecto a los precios de adquisición de las nuevas (oficiales y parelelas), así que aprovecho para actualizar precios de la V oficial con ABS: recien sacada de concesionario oficial, con la promocion (baul, caballete central y protector de manos) y algun extra que les saqué (barras de protección del motor) 8.559 €. Aqui en Valencia te financian el 100% a 5 años y con un periodo de carencia de 5 meses, no se si se hace también por ahí.

Bueno , felicito a todos por el buen rollo y por la información que se comparte en el foro. Intentaré poner mi granito de arena también.

SALUDOS
MENOS ES MAS.
LA SOLUCION SIEMPRE ESTA EN EL PROBLEMA.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola andorcream:

Saludos desde el centro de una DL 650 ABS negra mate.
El precio me parece alto si sólo te han dado unas defensas.

Yo conseguí la mia por 8.200 con el kit de regalo y montada, porque habitualmente te pasan en los 8.379 euros oficiales de la marca 75 más para montarla.
Total 8.454 eurazos en esta zona centro. Ah! y hay que añadir los gastos de gestión para matricularla que vienen cobrando 180-190€ y se puede quedar en menos de 100 si lo haces por tu cuenta.

Yo la saqué de conce oficial también y me regalaron un pequeño candado y un 15% dto. en accesorios.

En cuanto a la financiación yo miré en mi entidad que me daban dinerín sin problemas y comisiones raras y al plazo que me interesara. De carencias ni idea por aquí.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

OTRO PAL COMANDO LEVANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que seas muy BIENVENIDO a tu CASA!!!!!!!!!!!!!!

ahora shaval a ver si te dejas caer por alguna salidita!!!!!!!!!!!

un abrazote desde la tierra del Turia!!
Imagen
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

Pos eso bienvenido al foro y disfruta de la máquina, ay no te olvides, te debes unas :ch)

Salut.

Vssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
andorcream
Nuevo
Nuevo

Mensaje por andorcream »

Bueno, gracias por la acogida, y gracias MCG.SUZUKI por la información, me podia haber ahorrao algunos eurillos.

Prometo fotillos pronto, a ver si salimos bien en alguna!!

Batistet, que lo paseis bien en la proximo encuentro en XILXES. Conozco el hotel y esta molt be. A mi me pilla un poco pronto, creo que estoy un poco verde todavia, debo rodar más y cogerle el puntillo.

Nos veremos en la próxima. SALUDOS!!
MENOS ES MAS.
LA SOLUCION SIEMPRE ESTA EN EL PROBLEMA.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

andorcream escribió: A mi me pilla un poco pronto, creo que estoy un poco verde todavia, debo rodar más y cogerle el puntillo.
Lo primero es lo primero, bienvenido al foro de la campeona del Alpen Master 05/06. Dicho esto, te pongo unas lineas para que recapacites.

De aqui al 12 de octubre tienes tiempo mas que de sobra para rodar, deberias saber que rodamos a velocidades mas bien bajas (algunos jeje), sacando fotos en marcha, etc.

Con eso quiero decirte dos cositas:

1.- Que no hace falta ser Pedrosa para venir, ni haber rodado en circuito.
2.- Que no tienes excusa si no vienes ;-)

V'sssss
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Seas bienvenido al club y a disfrutar de tu nueva montura.
En la`proxima kedada nos vemos.
Saludos. :D :D
la vida es bella, disfrutala
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

pues se muy bienvenido amigo! y a disfrutar de moto y de foro!
saludos desde Alicante! :ch)
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”